Ecovacs Robotics lanza su nueva marca visual en IFA

La compañía Ecovacs Robotics, dedicada a la robótica de aparatos para el Hogar, celebra su 20 aniversario durante esta última edición de IFA. Ecovacs ha aprovechado la coyuntura para presentar su nueva identidad visual, toda una imagen corporativa que realza el compromiso a largo plazo de la compañía con la robótica. Además, como regalo de aniversario, IFA otorga el Premio a la Innovación Técnica del Producto a su dispositivo Deebot Ozmo 950, un aparato que limpia y mapea hasta tres plantas.

10/09/2019

Ecovacs ha aprovechado su paso por IFA -la plataforma más importante del mundo para el desarrollo de la electrónica de consumo y los electrodomésticos-, para lanzar su nueva marca visual. Se trata de Visual Identity (VI), una nueva imagen corporativa enfocada a las nuevas generaciones de consumidores jóvenes, aquellos ...

Ecovacs ha aprovechado su paso por IFA -la plataforma más importante del mundo para el desarrollo de la electrónica de consumo y los electrodomésticos-, para lanzar su nueva marca visual. Se trata de Visual Identity (VI), una nueva imagen corporativa enfocada a las nuevas generaciones de consumidores jóvenes, aquellos capaces de apreciar la evolución de los nuevos dispositivos electrónicos y una estética minimalista en alza.

Además del lanzamiento de la nueva imagen, Ecovacs presentó sus últimos modelos más innovadores y exclusivos hasta la fecha. Se trata de Deebot Ozmo 950, el Deebot Ozmo 960 y el robot inalámbrico de limpieza de ventanas WINBOT X, dispositivos que se han desarrollado gracias a la tecnología inteligente de mapeo y navegación Smart NaviTM 3.0, la tecnología de secado OZMO y la tecnología AIVI (Inteligencia Artificial e interpretación Visual).

El Deebot Ozmo 950 cuenta con un sistema de multimapeo pensado para quienes tengan más de una planta en casa. Además, Ecovacs ha rediseñado su sistema de cepillado y aspiración para aumentar su poder de limpieza un 21% y acceder a las esquinas más difíciles. Horst Hess, Product Marketing Manager de Ecovacs, hace hincapié en las dimensiones del aparato. La estrechez de sus aparatos es única en el mercado y esta le permite llegar a las lugares más recónditos como robot aspirador. Además, Hess señala que el movimiento del robot es "elegante", sin rayar muebles o sin enredarse con cables. El Ozmo 950 también identifica alfombras para evitar que estas se mojen durante el modo fregado. El sistema de navegación láser Navi 3.0 le permite detectar obstáculos e identificar lo que hay a su alrededor para esquivarlo.

Ozmo 950 ha recibido el premio IFA Product Technical Innovation Award 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts