Poly estrena la siguiente generación de auriculares intraurales totalmente inalámbricos en IFA 2019

Diseñados para responder a las necesidades de los diferentes usuarios, los nuevos auriculares Plantronics BackBeat incluyen innovadoras funciones que otorgan la máxima comodidad durante todo el día, ya sea para hacer deporte, escuchar música o responder llamadas de trabajo.

09/09/2019

Poly acaba de presentar nuevos modelos realmente inalámbricos de su ya galardonada gama de auriculares Plantronics BackBeat que ofrecen novedosas características y se adaptan perfectamente las necesidades específicas de cada usuario durante todo el día. Las últimas incorporaciones incluyen una nueva línea totalmente inalámbrica —los Plantronics BackBeat PRO 5100, los ...

Poly acaba de presentar nuevos modelos realmente inalámbricos de su ya galardonada gama de auriculares Plantronics BackBeat que ofrecen novedosas características y se adaptan perfectamente las necesidades específicas de cada usuario durante todo el día. Las últimas incorporaciones incluyen una nueva línea totalmente inalámbrica —los Plantronics BackBeat PRO 5100, los Plantronics BackBeat FIT 3200 y los Plantronics BackBeat FIT 3150—, además de una nueva solución con diadema: los Plantronics BackBeat FIT 6100.

La nueva familia BackBeat ofrece la elevada calidad de audio, la conectividad segura y la tecnología innovadora típicas de los productos Plantronics, así como su excepcional comodidad, sujeción, durabilidad y gran duración de la batería. Los nuevos auriculares BackBeat están concebidos para satisfacer las demandas del día a día, ya sea para hacer deporte, escuchar música durante todo el día o responder llamadas.

"Un estudio de Frost & Sullivan indica que el mercado de auriculares totalmente inalámbricos registrará un crecimiento notable, impulsado por el incremento de las opciones y de la dependencia de los consumidores en las soluciones móviles", comentó Brent Iadarola, vicepresidente de Investigación de soluciones móviles e inalámbricas en Frost & Sullivan. "Al emparejar de forma inteligente funciones del smartphone, como la activación por voz y la personalización de comandos, Plantronics ofrece ahora una serie de factores de diferenciación en productos específicos que le permitirá destacar en el mercado de productos totalmente inalámbricos".

Cada vez más personalizados

Los nuevos auriculares intraurales totalmente inalámbricos de la gama Plantronics BackBeat son sumamente ligeros y todos incluyen un estuche compacto de transporte que permite cargarlos en los desplazamientos. La función My Tap, disponible a través de la aplicación de BackBeat, ofrece la posibilidad de personalizar los comandos en todos los productos totalmente inalámbricos. Los usuarios pueden reproducir su lista favorita, establecer una alarma y entrenar por intervalos con una sola pulsación.

Más en detalle, los últimos dispositivos totalmente inalámbricos son:

  • BackBeat PRO 5100: Los auriculares intraurales Plantronics BackBeat PRO 5100 son los dispositivos totalmente inalámbricos más pequeños y ligeros de la historia de la compañía. Además, destacan por ser la primera versión de auriculares totalmente inalámbricos de la galardonada gama BackBeat PRO y están concebidos para aquellas personas que están siempre en movimiento, llevan un estilo de vida conectado y quieren maximizar la productividad, al mismo tiempo que necesitan minimizar el número de dispositivos que utilizan. Los auriculares BackBeat PRO 5100 ofrecen un sonido estéreo potente y una elevadísima nitidez en las llamadas con un diseño elegante y discreto.
  • BackBeat FIT 3200: Para los deportistas que están interesados en unos auriculares intraurales totalmente inalámbricos para sus entrenamientos, los Plantronics BackBeat FIT 3200 ofrecen una máxima estabilidad, además de unas almohadillas que aíslan del ruido con el fin de proporcionar una experiencia de escucha envolvente tanto dentro como fuera del gimnasio. Los BackBeat FIT 3200 constituyen la mejor opción para los amantes del deporte que busquen un diseño ligero a prueba de sudor según los requisitos de la clasificación de impermeabilidad IP57.
  • BackBeat FIT 3150: Estos auriculares intraurales deportivos totalmente inalámbricos, que constituyen la siguiente generación de los BackBeat FIT 3100, están diseñados para aquellos que adoran hacer deporte al aire libre y les gusta correr por la ciudad. Los BackBeat FIT 3150 también cuentan con un diseño a prueba de sudor y con la certificación de impermeabilidad IP57 para condiciones climatológicas extremas.

Además de la creciente demanda de auriculares totalmente inalámbricos, un reciente estudio elaborado por Plantronics reveló que el 65% de los consumidores utiliza el mismo auricular para hacer deporte que para llevar a cabo sus actividades cotidianas. En vista de que algunos usuarios están buscando un solo auricular para todas las fases del día, incluido el gimnasio, la última solución con diadema de Plantronics incluye:

  • BackBeat FIT 6100: Para los deportistas más motivados que valoran contar con funciones para distintas disciplinas, los auriculares con diadema Plantronics BackBeat FIT 6100 están concebidos para hacer deporte con el día a día en mente. La diadema ajustable apta para los entrenamientos dispone de la certificación de resistencia a la humedad IPX5 y es a prueba de sudor, e incluye unos sintetizadores de 40 mm y unas almohadillas con aislamiento de ruido con el modo «Awareness», además de una duración de la batería de 24 horas.

"Hemos tomado las características más exclusivas de nuestra galardonada cartera BackBeat y las hemos combinado con la necesidad de estar conectados todo el día de forma totalmente inalámbrica", comentó Tanguy Leborgne, vicepresidente y director general de Poly. "A medida que las barreras entre el trabajo y la vida se disipan, somos conscientes de la importancia de poder responder llamadas en cualquier momento y lugar, ¡incluso mientras corremos!".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts