Generación 7000, lo nuevo de Miele

Aprovechando la celebración de su 120 cumpleaños, la firma alemana ha preparado un gran lanzamiento de gama. Definido como el “más importante de su historia”, la “Generación 7000” llega a España y recorrerá los distintos Miele Experience Centers que la marca tiene en nuestro país. El pistoletazo de salida se dio en Madrid.

12/07/2019

Con motivo del mayor lanzamiento a lo largo de sus más de cien años de vida, lo que posiciona a la marca como una referencia a nivel mundial en cocción, Miele llevó a cabo un primer evento en Alemania, en el mes de marzo, para mostrar la gama a sus ...

Con motivo del mayor lanzamiento a lo largo de sus más de cien años de vida, lo que posiciona a la marca como una referencia a nivel mundial en cocción, Miele llevó a cabo un primer evento en Alemania, en el mes de marzo, para mostrar la gama a sus distribuidores. Es el turno ahora de nuestro país, por lo que, para profundizar en este lanzamiento, el tour partirá del Miele Experience Centers de Madrid y continuará, a lo largo de los próximos meses, en los espacios que Miele tiene también en Barcelona y Bilbao.

Así, a través de unos eventos ad hoc, diseñados específicamente para los distribuidores, la empresa alemana ha querido contar, en primera persona, esta gran novedad. Ante un lanzamiento de esta magnitud, Cristina Reque, directora de marketing en Iberia, ha querido destacar que en Miele "estamos convencidos de que el lanzamiento de la Generación 7000 reforzará el posicionamiento de la compañía en el ámbito de cocción, a la vez que demostrará nuestra potente capacidad de ofrecer nuevas soluciones pioneras y globales, que dan respuestas a los nuevos hábitos de consumo", señala.

De esta manera, la nueva"Generación 7000"de Miele convierte el futuro en presente. Sobre todo, porque la gama incluye una nueva línea de lavavajillas y aparatos de cocción, tales como hornos, placas, hornos a vapor y microondas, así como dispositivos combinados, entre otros los hornos a vapor con microondas, las máquinas de café, los calientaplatos y una envasadora al vacío. En resumen, más de 300 variantes de modelos, englobados en 15 grupos de productos, que ya han recibido importantes reconocimientos: cinco "Red Dot Award: Product Design 2019" otorgados a varias de sus máquinas y para 45 cuya fabricación han estado implicadas diez plantas de la compañía. No es de extrañar, por lo tanto, que Charlotte Chouquet, responsable de producto, afirme que "estamos muy orgullosos de este lanzamiento en el que hemos invertido mucho esfuerzo y que está recibiendo grandes reconocimientos incluso antes de su venta en el mercado".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts