Tucano Tasto, la nueva funda 3 en 1 para iPad

Trabajas con tu iPad en cualquier sitio y en cualquier momento. Aprovechas los momentos libres para mirar tus correos o tus redes sociales. Tus hijos necesitan llevar el iPad al colegio, pero tienes miedo de que lo estropeen. Para cualquier caso, Tucano tiene la solución: Tucano Tasto.

20/06/2019

Es una carcasa que te permite múltiples usos y posiciones, para que puedas usar tu dispositivo en todas partes. Per al mismo tiempo que la viste, también la protege: ha pasado un test militar y está certificada contra caídas y golpes accidentales, tanto la parte posterior como el teclado. Por ...

Es una carcasa que te permite múltiples usos y posiciones, para que puedas usar tu dispositivo en todas partes. Per al mismo tiempo que la viste, también la protege: ha pasado un test militar y está certificada contra caídas y golpes accidentales, tanto la parte posterior como el teclado. Por eso es perfecta para el colegio o el instituto de tus hijos, y para resistir tu ritmo de vida.

Tucano Tasto es tan eficiente como versátil. Dispone de teclado Bluetooth integrado y desmontable: puedes llevarlo, sustituirlo por una solapa tradicional o usar el iPad solo con la protección trasera. Es un tres en uno que se adapta a ti en cualquier momento. En su interior hay un compartimento especial para tu Apple Pencil y, gracias a su doble soporte trasero, puedes colocar el iPad en la posición que prefieras y darle al teclado la inclinación que te resulte más cómoda.

Tasto está fabricada en piel ecológica y en varios colores, por lo que resulta funcional y elegante. ¿Una tarde tranquila? Solapa estándar para disfrutar de tu serie preferida. ¿Día complicado? Teclado bluetooth para trabajar incluso en el metro o el autobús: puedes aprovechar cada minuto. Y con toda la tranquilidad: tu iPad está seguro, sea cual sea el uso que le des.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts