El toque de estilo, diseño y vanguardia lo pone… ¡un teléfono fijo Philips Dect!

¿Un teléfono fijo con aspecto de escultura? Es Philips Dect. La casa es nuestro refugio, nuestro reflejo. Elegimos cada objeto con un propósito y todos los detalles son importantes. Por eso, queremos teléfonos funcionales, con lo último en tecnología, pero, al mismo tiempo, que formen parte de la decoración.

10/06/2019

Los nuevos teléfonos fijos de Philips Dect son mucho más que eso: se convierten en protagonistas, atrapando las miradas. ¿Por qué elegir telefonía fija? Porque es segura, cómoda, eficiente y, como las nuevas líneas Philips Dect, decorativa. Un teléfono fijo tiene muchas ventajas: Siempre está disponible para hacer y recibir llamadas, con ...

Los nuevos teléfonos fijos de Philips Dect son mucho más que eso: se convierten en protagonistas, atrapando las miradas.

¿Por qué elegir telefonía fija?

Porque es segura, cómoda, eficiente y, como las nuevas líneas Philips Dect, decorativa. Un teléfono fijo tiene muchas ventajas: Siempre está disponible para hacer y recibir llamadas, con independencia de factores que afectan habitualmente a la telefonía móvil, y con mejor sonido.

Además, el teléfono fijo puede ser usado por todos los miembros de la familia, es más cómodo para llamadas largas y su coste es menor. Y no hay que olvidar que el número de teléfono de casa solo es conocido por familiares y amigos; es un canal de comunicación mucho más restringido. ¿Y quién no sueña con llegar a casa y desconectar del móvil?

¿Teléfonos fijos u obras de arte?

Los nuevos teléfonos Philips de la gama Design sobrepasan todas las expectativas. Son objetos de diseño, podrían ser obras de arte de alto rendimiento. Son teléfonos, sí, pero de excelente fabricación y con una atención inigualable al detalle. Preparados para satisfacer las necesidades de toda la familia, son dispositivos elegantes, de exquisito diseño y con todas las funcionalidades que exige el mundo actual.

Tan cómodos de usar para los niños o los abuelos como ideales para el uso profesional en oficinas o despachos o en la propia casa. Su sofisticado diseño es el toque perfecto de modernidad chic; sea cual sea tu estilo, hay un teléfono Philips Dect que va contigo.

Línea V. Es el modo más elegante de llamar y recibir llamadas. Su diseño delgado y compacto hace que sea muy cómodo coger el auricular y ocupa poco espacio. Dispone de un teclado retroiluminado con teclas calibradas para una marcación precisa, una gran pantalla gráfica y un sonido puro y claro. Está disponible en rojo fuego, blanco nieve y negro profundo.

Mira. Representa la evolución del icónico modelo original. Su estilo elegante atrae todas las miradas. Su cubierta se mantiene brillante gracias a su recubrimiento resistente a las huellas dactilares. Dispone de un gran display LCD de alto contraste. Y el sonido es perfecto, estés en la habitación que estés.

Luceo. Representa el diseño más exquisito. Su base luce un display secundario que identifica la llamada y/o el reloj. Su forma es equilibrada y asegura el correcto colgado del auricular. Dispone de una gran pantalla inversa y de un sonido de alta calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts