Tien21 de Villena renueva su establecimiento para adaptarse a la nueva imagen corporativa

En su apuesta por el bienestar del cliente, Tien21 Ferri remodela sus instalaciones con la nueva imagen corporativa.

25/04/2019

Tien21 Ferri de Villena ha renovado sus instalaciones para adaptarlas a la nueva imagen corporativa de Tien21. El establecimiento, situado en Avenida de la Paz, 35, en Villena (Alicante), ha realizado una reforma en sus dependencias en la renovación de la imagen corporativa de Tien21. Perteneciente al grupo Celsa (operador ...

Tien21 Ferri de Villena ha renovado sus instalaciones para adaptarlas a la nueva imagen corporativa de Tien21. El establecimiento, situado en Avenida de la Paz, 35, en Villena (Alicante), ha realizado una reforma en sus dependencias en la renovación de la imagen corporativa de Tien21. Perteneciente al grupo Celsa (operador de Sinersis en la Comunidad Valenciana y Albacete), la tienda se suma a la remodelación de los establecimientos de la compañía, que celebra su 45 aniversario.

Una vez más la entidad continúa avanzando en la excelencia del servicio en todas sus instalaciones, en su apuesta por el comercio de proximidad, cuyo principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia al consumidor apoyada en pilares como la calidad del producto y la atención personalizada entre otros. Así, la tienda de Tien21 hace frente a la situación actual del mercado y, por tanto, a las nuevas exigencias de los consumidores.

Villena, en Alicante, es un municipio de más de 34.000 habitantes, capital de la comarca del Alto Vinalopó. El establecimiento situado en dicho territorio ofrece a los consumidores todas las gamas del sector de electrodomésticos: informática, gama blanca, gama marrón y PAE, entre otras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts