Fersay participa y colabora en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Eectrodomésticos

El propósito del encuentro, fortalecer y apoyar al sector andaluz del canal electro y abordar nuevos temas como las nuevas normativas para el sector que entrarán en vigor próximamente.

26/02/2019

Fersay, participó y colaboró el pasado 21 de febrero en Sevilla en el II encuentro Andaluz de la distribución de electrodomésticos y otros equipamientos del hogar , organizado por las asociaciones AAEL Y FAEL (Federación andaluza de electrodomésticos y otros equipamientos del hogar). El acto, se celebró en Sevilla en ...

Fersay, participó y colaboró el pasado 21 de febrero en Sevilla en el II encuentro Andaluz de la distribución de electrodomésticos y otros equipamientos del hogar , organizado por las asociaciones AAEL Y FAEL (Federación andaluza de electrodomésticos y otros equipamientos del hogar).
El acto, se celebró en Sevilla en el atractivo Hotel Eurostar Torre Sevilla de la capital sevillana y tuvo un rotundo éxito de asistencia.

El propósito del encuentro, fortalecer y apoyar al sector andaluz del canal electro y abordar nuevos temas como las nuevas normativas para el sector que entrarán en vigor próximamente.
Jose Carrasco, gerente de Fersay, participó tanto con una presentación como siendo parte de la segunda mesa de debate donde se habló de la evolución y la adaptación de los grupos y las tiendas.

Entre otros temas, se abordaron los procesos de digitalización, las estrategias, los retos, las nuevas oportunidades a las que se enfrenta el sector, la mejora del comercio en el nuevo entorno digital…etc
Fersay aportó su enorme experiencia tras 39 años en el mercado visitando y apoyando a las tiendas de electrodomésticos. Este 2019 Fersay celebrará su 40 aniversario el próximo 28 de Junio.
El acto, finalizó con un networking entre los asistentes, donde pudieron seguir compartiendo y enriqueciéndose de la experiencia y el saber hacer de todos los asistentes al evento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts