Pioneer busca satisfacer y sorprender al consumidor

Desde la compañía se está trabajando en ofrecer productos que respondan a las necesidades del consumidor pero que, además, le sorprendan. Para ello, innovan productos donde el diseño y la tecnología se juntan para ofrecer una excelente experiencia de uso.

11/02/2019

Optimista. Así es como se muestra Raül Centeno, Marketing & New Business Manager de SIT&B, distribuidora de Pioneer en España, en cuanto a la evolución del sector audio en estos últimos años y de cara a la campaña de navidades. Este optimismo se alarga también de cara al 2019, año en ...

Optimista. Así es como se muestra Raül Centeno, Marketing & New Business Manager de SIT&B, distribuidora de Pioneer en España, en cuanto a la evolución del sector audio en estos últimos años y de cara a la campaña de navidades.

Este optimismo se alarga también de cara al 2019, año en el que desde Pioneer confían "consolidar el crecimiento que hemos observado a lo largo de 2018 en nuestras distintas categorías, poniendo especial atención en el sonido hi-res sin cables".

Estas buenas perspectivas de la marca se basan, principalmente, en dos aspectos clave. El primero de ellos son las líneas de producto de Pioneer, "que combinan innovación con diseño de altísima calidad", y el segundo, "el positivo contexto sectorial, que consolida el crecimiento de nuestras líneas de producto y refuerza nuestros lanzamientos".

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts