Teka consigue la máxima puntuación en los premios "Five Star"

Estos galardones han reconocido los hornos, placas y campanas extractoras de Teka como los mejores productos

13/12/2018

Las placas, los hornos y las campanas extractoras de Teka han recibido la máxima calificación de los premios Five Stars, que se entregan cada año en Portugal. La particularidad de estos galardones es que son los consumidores los responsables de puntuar los diferentes productos y servicios atendiendo a cinco variables: ...

Las placas, los hornos y las campanas extractoras de Teka han recibido la máxima calificación de los premios Five Stars, que se entregan cada año en Portugal. La particularidad de estos galardones es que son los consumidores los responsables de puntuar los diferentes productos y servicios atendiendo a cinco variables: satisfacción de uso, el precio, la compra o la intención recomendada de compra, la confianza en la marca y la innovación.

En esta edición, los premios "Five Star 2018" han contado con la participación de 516 productos, servicios y marcas de todo el mundo, divididos en diferentes categorías de consumo. Por segundo año consecutivo, los hornos de Teka han recibido este importante galardón, al reconocer que son productos de gran precisión caracterizados por su mínimo consumo, facilidad de limpieza y facilidad de uso. Los hornos de Teka, que en algunos modelos tienen una capacidad de hasta 76 litros, cuentan con la clasificación energética A+, lo que logra reducir el consumo de electricidad hasta un 20%. Algunos de estos electrodomésticos incorporan el sistema de limpieza DualClean, que permiten utilizar en el mismo horno la opción que más interese a cada usuario: Pirólisis o HydroClean.

Las placas de Teka también recibieron el máximo reconocimiento de los usuarios por combinar el más alto nivel de precisión con el mínimo consumo. Diseño, facilidades de uso y limpieza, versatilidad, seguridad y funciones especiales en el cocinado; son las características que han sido mejor valoradas por el jurado para seleccionar a esta gama de productos como los mejores frente a sus competidores.

Dentro de esta gama de electrodomésticos están las placas de inducción con control Multislider, que incorporan una nueva generación de mandos táctiles, que permite controlar cada zona de cocción. Por su parte, la placa iKnob, la más vanguardista de esta gama, dispone de un mando magnético extraíble con el que se controlan todas las funciones de cocinado al tiempo que aporta un diseño novedoso.

En tercer lugar, las campanas de Teka han recibido este premio por su diseño, facilidad de uso y limpieza, capacidad de extracción y bajo nivel de ruido. En concreto, esta gama de productos también se caracteriza por su mínimo consumo, eficiencia energética, en iluminación y filtrado de grasa. Además, han incorporado en algunos modelos el motor EcoPower, con clasificación A++, dotándolos de una gran capacidad de extracción, lo que los convierte en más eficientes y silenciosos del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts