Philips 5000 LatteGo, el sistema de leche más rápido e higiénico del mercado

La revolución en cafeteras espresso súper automáticas acaba de llegar: es la nueva cafetera espresso súper automática Philips 5000 LatteGo, con la que disfrutar a diario de un café recién molido sin complicaciones.

13/11/2018

"En Philips, sabemos que aquellos pequeños momentos de la vida son los más importantes. Entendemos que las personas quieren disfrutar de momentos para ellos mismos, mimarse y disfrutar de un buen libro, de la compañía de sus seres queridos con una buena conversación, con un café... y sin la molestia ...

"En Philips, sabemos que aquellos pequeños momentos de la vida son los más importantes. Entendemos que las personas quieren disfrutar de momentos para ellos mismos, mimarse y disfrutar de un buen libro, de la compañía de sus seres queridos con una buena conversación, con un café... y sin la molestia de romper ese momento mágico con la limpieza complicada de la cafetera. Por eso, ahora, gracias a la cafetera Philips 5000 LatteGo, podrán disfrutar de esos momentos sin complicaciones y a diario", afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de Personal Health para Philips Iberia.

Esta nueva cafetera incorpora el revolucionario y patentado sistema de preparación de leche LatteGo, que elabora una capa de espuma de leche suave y sedosa para otorgar a tus bebidas un aspecto irresistible y cautivador. Solo tienes que seleccionar tu bebida de café favorita y disfrutar. Este sistema mezcla leche, vapor y aire a alta velocidad, asegurando que cada café que prepara se cubra con una espuma excepcional.

Su revolucionario diseño consta de solo dos piezas y no incorpora ningún tubo, con lo que, además de que permite ver en todo momento cómo se está elaborando la bebida de leche, se puede desmontar y enjuagar fácilmente debajo grifo en tan solo 15 segundos . Esta característica convierte a LatteGo en el sistema de leche más rápido e higiénico de la historia. Además, para ofrecer mayor comodidad al usuario, es apto para lavavajillas.

La nueva cafetera Philips 5000 LatteGo incorpora molinillos fabricados con cerámica 100% pura, que mantiene el aroma del café sin aportarle calor durante el proceso de molido y permitiendo a su usuario disfrutar de un café aromático recién hecho durante al menos 20.000 tazas. Esta cafetera ofrece una gran cantidad de opciones para que puedas personalizar la bebida a tu gusto. Puedes ajustar y memorizar de forma sencilla la cantidad, la intensidad y la temperatura de cada bebida.

Tanto si te encanta tu café espresso, como si prefieres sorprender con un cremoso cappuccino o latte macchiato, la cafetera Philips 5000 LatteGo ofrece seis variedades diferentes de café con granos recién molidos y con gran facilidad de uso. Diseñada para cubrir las necesidades cafeteras de tu estilo de vida, Philips 5000 LatteGo te ofrecerá la solución personalizada para ti. La limpieza y el mantenimiento de la cafetera espresso súper automática Philips 5000 LatteGo es extremadamente fácil gracias al su filtro de agua patentado AquaClean. Éste realiza un proceso de filtración especial que permite sacar el máximo partido a la cafetera, sin eliminar depósitos de cal durante un máximo de 5.000 tazas, ofreciendo café elaborado con agua clara y purificada.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts