BSH e innovación van de la mano

Para BSH, el consumidor es origen y destino de la innovación. Conocer lo que necesita y cómo interactúa con los electrodomésticos es esencial para el desarrollo de los productos, servicios y las soluciones del futuro. No obstante, la compañía es la primera empresa en el ranking de solicitantes de patentes con 81 primeras solicitudes.

25/09/2018

Un año más, BSH ha presentado su Informe anual en el que hace balance del año. Bajo el lema "El futuro. Nuestro ahora", el documento recoge los hitos más relevantes del 2017 de BSH Electrodomésticos España, que encabeza el mercado español de electrodomésticos con sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, ...

Un año más, BSH ha presentado su Informe anual en el que hace balance del año. Bajo el lema "El futuro. Nuestro ahora", el documento recoge los hitos más relevantes del 2017 de BSH Electrodomésticos España, que encabeza el mercado español de electrodomésticos con sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Balay y Ufesa y que emplea a casi 4.500 personas en nuestro país, un 12% más que en el 2016. En España, BSH cuenta con siete fábricas, un almacén central y seis centros de competencia en los que la compañía desarrolla la tecnología del futuro.

Para BSH, tres son las bases del éxito: la innovación, la excelencia empresarial y el respeto por el medioambiente. De hecho, el grupo se sitúa, por decimocuarto año consecutivo, a la cabeza del ranking nacional de empresas en solicitudes patentes. Según la memoria de actividades de 2018 de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), presentó 81 primeras solicitudes, lo que es una muestra clara del compromiso de BSH España para dar valor a la gran inversión que realiza la compañía en investigación y desarrollo.

En nuestro país, la compañía cuenta con seis centros de I+D+i, centrados en tecnologías aplicables a las áreas de producto de cocción por inducción, bomba de calor para secadoras, cocción a gas, plan-chado, lavadoras-secadoras y tecnologías de materiales, superficies y sensores. En este proceso de innovación, desde BSH son conscientes de que el cliente, y el mercado, evolucionan hacia la personalización de los productos y la conectividad del hogar.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts