Alcatel 3026, el senior phone por excelencia

El teléfono más fácil de usar de Alcatel hasta la fecha, especialmente diseñado para los mayores.

19/09/2018

Con una gran pantalla de 2.8 pulgadas y un teclado ergonómico, es compatible con audífonos y posee un botón SOS único. El Alcatel 3026 es un terminal que está aquí para hacer la vida más fácil a sus usuarios. El Alcatel 3026 pone la seguridad como prioridad con su botón ...

Con una gran pantalla de 2.8 pulgadas y un teclado ergonómico, es compatible con audífonos y posee un botón SOS único. El Alcatel 3026 es un terminal que está aquí para hacer la vida más fácil a sus usuarios. El Alcatel 3026 pone la seguridad como prioridad con su botón SOS. Visiblemente ubicado en la parte posterior del teléfono, esta función puede almacenar hasta 5 contactos individuales. Si surge un problema y se presiona el botón SOS, el Alcatel 3026 llamará automáticamente al primer contacto de la lista.

También se enviará un mensaje de texto a esa persona en caso de que no haya respuesta. La función SOS continuará llamando y enviando un mensaje de texto a cada uno de los contactos restantes hasta que se establezca contacto, lo que garantiza la tranquilidad de toda la familia. La firma sabe que los puertos de carga pueden ser un problema para los usuarios de mayor edad, razón por la cual el Alcatel 3026 tiene una solución simple. El teléfono viene con su propia base de carga, por lo que es más fácil la carga del terminal sin tener que preocuparse por los cables.

Con el fin de garantizar que los usuarios con problemas de audición obtengan la mejor experiencia telefónica, el Alcatel 3026 es compatible con audífonos M4 / T4, la calificación más alta disponible en el mercado. Esta compatibilidad permite a los usuarios subir su audífono sin que haya un pitido y, en algunos casos, reducir el ruido de fondo. Tiene un gran teclado ergonómico de tacto suave que facilita el tecleado y garantiza al usuario una experiencia más eficiente y mejorada.

El menú del Alcatel 3026 ha sido diseñado para visualizar de forma individual cada una de sus distintas funciones utilizando iconos grandes que ocupan toda la pantalla, lo que significa que, si el usuario necesita por ejemplo acceder a su libreta de direcciones para realizar una llamada o enviar un texto rápido, encontrará una función por página.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts