Expert García Padín, nuevo punto de venta en El Grove (Pontevedra)

Se trata de un nuevo establecimineto Expert García Padín, que se suma al establecimiento del mismo nombre que opera en la localidad de Villalonga.

11/09/2018

Expert abre un nuevo establecimiento en la localidad de El Grove, Pontevedra. Se trata de un nuevo establecimineto EXPERT GARCÍA PADÍN, que se suma al establecimiento del mismo nombre que opera en la localidad de Villalonga. Más de 450 metros de exposición, con las con las mejores marcas y productos del ...

Expert abre un nuevo establecimiento en la localidad de El Grove, Pontevedra. Se trata de un nuevo establecimineto EXPERT GARCÍA PADÍN, que se suma al establecimiento del mismo nombre que opera en la localidad de Villalonga.

Más de 450 metros de exposición, con las con las mejores marcas y productos del mercado en electrodomésticos, telefonía e informática. Además inclye un córner de cocinas Kitchen In.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts