Balay se suma al desafío Green Friday

Para celebrar el día mundial del medio ambiente Balay participará en el Desafío Green Friday desde el Escaparate #PorElClima.

06/06/2018

Entre los días 1 y 10 de junio, en la web de #PorElClima, Balay ofrecerá electrodomésticos con la máxima eficiencia energética para fomentar la compra de productos sostenibles. Balay no solo trabaja por un mundo más cómodo, sino también por un mundo más sostenible. Este compromiso con el medio ambiente ...

Entre los días 1 y 10 de junio, en la web de #PorElClima, Balay ofrecerá electrodomésticos con la máxima eficiencia energética para fomentar la compra de productos sostenibles. Balay no solo trabaja por un mundo más cómodo, sino también por un mundo más sostenible. Este compromiso con el medio ambiente y el consumo responsable se traduce en la fabricación de electrodomésticos eficientes en todas nuestras gamas: frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas y hornos.

Por eso nos esforzamos en desarrollar nuevos modelos con las máximas calificaciones energéticas del mercado, capaces de obtener el mejor resultado consumiendo lo mínimo, para ahorrar agua y energía al planeta, y costes a nuestros clientes. Así, en los últimos 15 años, se ha reducido el consumo energético hasta un 74% en campanas, un 60% en lavadoras o un 64% en frigoríficos.

Como parte de este compromiso con el consumo sostenible, Balay forma parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un fin común: ser protagonistas de la acción contra el cambio climático. Así, entre los días 1 y 10 de junio, las diferentes empresas cuyos productos aparecen el Escaparate #PorElClima, ofrecerán descuentos a quienes compren a través de la web de la iniciativa. Por su parte, Balay pondrá a disposición de los usuarios lavadoras, frigoríficos, secadoras y lavavajillas con calificación energética A++ y A+++ y hornos con calificación A. El Escaparate #PorElClima comenzó a funcionar el pasado 14 de marzo de la mano de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y cuenta con el apoyo de Balay y otras grandes marcas, así como entidades sociales y organizaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts