GigaTV Android HD620T, premio al mejor dispositivo de entretenimiento 2012

Resultó ganador en la entrega de premios MCR, celebrada el pasado 22 de noviembre

28/11/2012

El pasado 22 de noviembre, tuvo lugar en la discoteca Shoko de Madrid, la fiesta anual realizada por la empresa MCR, “El mejor hardware 2012”. La empresa, crea distintas categorías, en las que se nominan varios productos de marcas diversas. Las votaciones son realizadas por los clientes de MCR justo ...

El pasado 22 de noviembre, tuvo lugar en la discoteca Shoko de Madrid, la fiesta anual realizada por la empresa MCR, “El mejor hardware 2012”. La empresa, crea distintas categorías, en las que se nominan varios productos de marcas diversas. Las votaciones son realizadas por los clientes de MCR justo una semana antes del evento, quienes eligen ganador a uno de los nominados por categoría.

 

Este año, en la categoría “mejor dispositivo de entretenimiento” el GigaTV Android

HD620T ha resultado ganador. Este dispositivo multimedia convierte tu TV en SMART TV gracias a su sistema operativo android 4.0, cuenta con un diseño de dimensiones reducidas y es muy compacto.

 

Destaca su sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, a través del cual los usuarios pueden descargar desde su televisor, a través del GigaTV Android HD620 T, aplicaciones, juegos y navegar cómodamente por internet utilizando el mando dual con teclado Qwerty que incorpora el equipo. El dispositivo también permite el acceso al Playstore o Android market y disfrutar de la funcionalidad timeshift y PVR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts