Seis ejecutivas de Tech Data incluidas en la lista "Mujeres del Canal 2018"

Angela McCourt incluida además en la lista “2018 Power 100”

17/05/2018

Tech Data anunció que CRN, una publicación de The Channel Company, incluyó a seis de sus ejecutivas en su reputada lista 2018 Women of the Channel. Las ejecutivas que aparecen en esta lista anual pertenecen a todos los tipos de empresas que integran del canal mundial TI, desde fabricantes, distribuidores, ...

Tech Data anunció que CRN, una publicación de The Channel Company, incluyó a seis de sus ejecutivas en su reputada lista 2018 Women of the Channel. Las ejecutivas que aparecen en esta lista anual pertenecen a todos los tipos de empresas que integran del canal mundial TI, desde fabricantes, distribuidores, proveedores de servicio y otras organizaciones que ocupan un papel destacado en el ecosistema del canal. Cada una es reconocida por un liderazgo sobresaliente, su visión y su papel único en el impulso del crecimiento y la innovación del canal.

Las homenajeadas de Tech Data en 2018 son: Miriam Murphy, vicepresidenta sénior, Advanced and Specialist Solutions, Europa; Angela McCourt, vicepresidenta soluciones Cisco; Jessica Yeck, vicepresidenta ventas estratégicas; Manal Guirguis, directora, Endpoint Solutions Canadá; Maghen Hannigan, directora soluciones convergentes y de centros de datos; Tracy Holtz, directora soluciones de gestión de seguridad e información.

McCourt ha sido incluida además en la lista "2018 Power 100" de CRN, un subconjunto de élite de la lista de Mujeres del Canal, reconociendo a las líderes cuya vision e influencia son impulsores clave del éxito de sus compañías y ayuda a avanzar a la totalidad del canal en todo el mundo. Visite la página de Tech Data en Facebook para obtener más información sobre cada una de las homenajeadas de la compañía.

"Durante uno de los años más transformadores de Tech Data, el liderazgo de Miriam, Angie, Jessica, Manal, Maghen y Tracy han contribuido sustancialmente al éxito tanto de Tech Data como de nuestros socios de canal por todo el mundo", comenta Rich Hume, COO de Tech Data. "Estas mujeres están liderando las soluciones de principio a fin que permiten a nuestros socios optimizar y hacer crecer sus negocios, dejando una impronta duradera en el canal y ayudando a posicionar a Tech Data como el distribuidor del futuro".

La lista "Women of the Channel" de 2018 aparecerá publicada en la edición de junio de la revista CRN y online en www.CRN.com/wotc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts