LG G7 ThinQ, equipado con inteligencia artificial, procesador avanzado y última tecnología en audio

La firma anuncia el más completo de los smartphones de gama alta.

04/05/2018

LG Electronics ha presentado su nuevo smartphone de gama alta, LG G7 ThinQ, diseñado para que los usuarios puedan experimentar las funcionalidades más útiles y prácticas de la Inteligencia Artificial. Equipado con el Qualcomm Snapdragon 845, llega con dos versiones 4GB ó 6GB de RAM y 64GB/128GB ...

LG Electronics ha presentado su nuevo smartphone de gama alta, LG G7 ThinQ, diseñado para que los usuarios puedan experimentar las funcionalidades más útiles y prácticas de la Inteligencia Artificial. Equipado con el Qualcomm Snapdragon 845, llega con dos versiones 4GB ó 6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno, que le permiten responder con agilidad a las aplicaciones o tareas más exigentes. Además, cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, optimizando el tamaño de pantalla respecto a su predecesor, con unas medidas perfectas para ser utilizado con una sola mano.

Este smartphone cuenta con un diseño con acabados más estilizados y elegantes, y estrena un nuevo estilo y estética para la serie G de LG, con borde de metal pulido. Además, al contar con Gorilla Glass 5 en su delantera y trasera, demuestra que diseño y durabilidad no están reñidos en ningún caso. Uno de los mayores avances de está en su funcionalidad mejorada de cámara. Con 8MP en la cámara frontal y de 16MP en la principal, ambas con configuración estándar o súper gran angular, consigue fotografías de máxima resolución y mucho más detalle. El gran angular, que es una seña de identidad de LG en las cámaras de sus smartphones, es ahora capaz de capturar fotografías de paisajes con mínima distorsión en sus bordes, y también selfies más claros, definidos y naturales que cualquier otro smartphone previo.

Nada menos que 4 veces más brillantes que las fotografías tradicionales tomadas en condi-ciones de poca luz. Así es como reinterpreta LG G7 ThinQ las imágenes en entornos de baja iluminación, gracias a su nueva Super Bright Camera . Y lo hace mediante algoritmos de Inteligencia Artificial, que ajustan la configuración de la cámara automáticamente al identificar contextos de poca luz, en los que cuadriplica el brillo gracias al procesamiento por SW y a la tecnología Pixel Binning para ofrecer la máxima luminosidad de la escena.

Como novedad en la serie G, el Modo Retrato consigue capturas de calidad profesional de primeros planos con fondos distorsionados. Este efecto bokeh está disponible tanto en el formato estándar como en el gran angular, lo que multiplica las posibilidades creativas de cualquier aficionado a la fotografía. El desenfoque se puede ajustar antes y después de hacer la foto para conseguir la imagen perfecta, y es el único que permite abarcar hasta 3 personas.

LG G7 ThinQ será uno de los primeros smartphone en ofrecer todas las funciones de las nuevas Google Lens. Se trata de una nueva forma de búsqueda que utiliza Inteligencia Artificial y visión Artificial. Disponible dentro de Google Assistant y de Google Photos, Google Lens puede conseguir y ofrecer más información sobre: lugares u objetos como plantas, animales, libros… o incluso reconocer textos. Consultar páginas web, añadir los datos de la tarjeta de visita de una persona a su contacto ya grabado, anotar nuevas citas en el calendario o buscar un ingrediente concreto dentro del menú de un restaurante… todo esto es posible con Google Lens. Muchos otros detalles serán compartidos a través de Google I/O.

Google Assistant puede reconocer comandos de voz desde una distancia de hasta cinco metros, gracias al sistema de reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR-Super Far Field Voice Recognition) y al micrófono ultra sensible del Smartphone. El sistema SSFVR es capaz de diferenciar comandos de voz sobre el ruido de fondo, lo que convierte a LG G7 ThinQ en una excelente alternativa a los altavoces domésticos con Inteligencia Artificial, incluso cuando el televisor esté encendido o el aspirador funcionando. El nuevo smartphone de LG llega con comandos de Google Assistant exclusivos, por lo que los usuarios pueden gestionar solo con su voz multitud de tareas distintas.

LG G7 ThinQ continua con el compromiso de LG de ofrecer la mejor experiencia de audio en sus Smartphones, y por eso incorpora innovaciones exclusivas y únicas en la industria. Así, su altavoz Boombox utiliza el espacio interno del LG G7 ThinQ como si fuera una caja de resonancia y consigue el doble de graves que cualquier otro teléfono del mercado; el resultado final es el efecto propio de un potente equipo portátil de audio, pero sin necesidad de altavoces externos. Y si colocas el nuevo LG G7 ThinQ en una superficie sólida o una caja, el smartphone usa su caja de resonancia como si fuera un woofer para amplificar aún más el efecto de bajos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts