El PAE Cuidado Personal mantiene su tendencia al alza

La salud del PAE Cuidado Personal es más que buena. Los números en facturación y valor avalan su mercado en España. Su comportamiento se mantiene al alza. Destaca, otra vez, el que las afeitadoras masculinas son las reinas del PAE Cuidado Personal, aunque el cuidado dental, los secadores de pelo y los moldeadores evolucionan también muy positivamente. Importa el aspecto y por eso nos valemos de dispositivos innovadores.

13/04/2018

Queda claro que nos gusta cuidarnos, que nos gustan los detalles. El PAE Cuidado Personal mantiene su tendencia alcista. Mejora la vida de las personas a través de la innovación en sus productos. En la primera mitad de 2017, el mercado del PAE ya había facturado casi 600 millones de ...

Queda claro que nos gusta cuidarnos, que nos gustan los detalles. El PAE Cuidado Personal mantiene su tendencia alcista. Mejora la vida de las personas a través de la innovación en sus productos. En la primera mitad de 2017, el mercado del PAE ya había facturado casi 600 millones de euros, y se calcula que a fi nales del 2017 la cifra será de unos 1.010 millones de euros. Cifra ascendiente precedida por una tendencia alcista de los años anteriores.

A pesar de que bajaron su precio medio (-4%), las afeitadoras masculinas se mantuvieron en ese período como el dispositivo con mayor peso en valor (8%), separándose un poco de los moldeadores (6%). Los sistemas de depilación y los secadores ganaron un punto en cuanto a su peso (pasaron ambos de un 4% a un 5%) y empataron con el cuidado dental. Queda claro que las barbas se llevan arregladas. Queda claro que, los que no la tienen, quieren un afeitado preciso. Queda claro que mimamos aquellos puntos de nuestro cuerpo que tengan que ver con el pelo. Queda claro que nos importa nuestra imagen. Se reivindica el cuidado masculino a través de un universo de productos diseñados para cuidar el look del cabello, lucir una barba perfecta y una piel impecable. Asimismo, un producto de PAE Cuidado Personal se convierte en más que un buen regalo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts