Garmin acaba de anunciar su ampliación de patrocinio a diversos equipos profesionales de ciclismo con los que colabora desde hace varias temporadas: Movistar Team, EF Education First-Drapac p/b Cannondale y Team Dimension Data for Qhubeka y da la bienvenida a BMC, Mitchelton-SCOTT y Trek-Segafredo. Por su parte, Garmin continuará ofreciendo ...
Garmin acaba de anunciar su ampliación de patrocinio a diversos equipos profesionales de ciclismo con los que colabora desde hace varias temporadas: Movistar Team, EF Education First-Drapac p/b Cannondale y Team Dimension Data for Qhubeka y da la bienvenida a BMC, Mitchelton-SCOTT y Trek-Segafredo. Por su parte, Garmin continuará ofreciendo su apoyo a los equipos de mountain bike Trek Factory Racing, Clif Pro, CUBE Action Team y SCOTT-SRAM mountain biking teams.
Durante prácticamente una década, la firma ha ejercido como patrocinador de equipos ciclistas profesionales, proporcionando dispositivos específicamente diseñados para ayudar a los deportistas a cruzar con orgullo la línea de meta. Esta pasión por el deporte, así como su filosofía de superación constante, es la base para continuar desarrollando productos innovadores que combinan una potente navegación y funciones esenciales para el entrenamiento con diseños intuitivos, tanto para ciclistas profesionales como amateurs.
Durante toda su trayectoria en este sector, los equipos ciclistas han mostrado su gran interés por trabajar con Garmin y por equiparse con dispositivos que aumenten el rendimiento de sus integrantes, además de ayudarles conseguir un entorno en el que rodar con mayor confianza. En este sentido, los ciclocomputadores Edge aportan datos y métricas clave para los ciclistas, así como navegación GPS. No en vano, el equipo BMC Racing Team ha nombrado al Edge 1030 como su dispositivo estrella, citando la facilidad de crear rutas en diferentes países donde no están familiarizados con las carreteras. Por su parte, el equipo Team Dimension Data para Qhubeka obtiene el máximo rendimiento con Edge 820, que proporciona prestaciones de entrenamiento en profundidad y herramientas de monitorización bajo un diseño ligero y compacto.
Por otra parte, muchos de los equipos patrocinados usarán los relojes deportivos con GPS de la marca, de las serie Forerunner, relojes GPS multideporte fēnix y la gama de monitores de actividad vivo, que controlará la distancia que recorren los ciclistas, las calorías que queman y sus horas de sueño todas las noches. Por último, los ciclistas se beneficiarán de las prestaciones de la báscula inteligente Garmin Index, que cuantifica el peso, el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua, la masa ósea y la masa muscular, entre otros datos.