Hoy probamos   

somfy-one-videovigil

Si hablamos de seguridad en el hogar enlazando el tema con domótica, a buen seguro que surgirán nombres como Nest, D-Link, Netatmo o TP-Link, marcas norteamericanas o asiáticas. La gala Somfy, conocida en nuestro país por sus soluciones de automatismo para el hogar, también produce una línea de cámaras de seguridad domésticas de altas prestaciones, de las cuales hemos tenido la oportunidad de probar el modelo One+.

El empaquetado de la cámara es el típico de cartón de estas soluciones, en color blanco, con la información básica del dispositivo repartida entre dos de sus caras. La caja contiene, de forma separada, el sensor IntelliTag y el de apertura de la tapa de la cámara en una caja gris, y la cámara y su alimentación en una caja de color entre amarillo y naranja. En esta última, podemos encontrar la cámara en sí, y una sección separada en un cajón (mención aquí para el excelentemente diseñado y muy cómodo packaging, que marca una diferencia) que contiene un sobre con dos pegatinas indicadoras de alarma, un brevísimo manual descriptivo y de puesta en marcha.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.