El Sport Watch XS30 de Billow Technology cumple con nota

La compañía Billow Technology ha lanzado al mercado recientemente el Sport Watch XS30, un reloj inteligente especialmente creado para todas aquellas personas que quieren tener el control deportivo de sus ejercicios y de su día a día.

07/03/2018

Hace algunos años aparecieron en el mercado los smartwaches, relojes que eran capaces de medir algunos parámetros de nuestra vida cuotidiana. Actualmente existen en el mercado múltiples opciones con un abanico de precios muy amplio. Hemos probado el nuevo smartwatch de la compañía Billow Technology, el modelo Sport Watch XS30, ...

Hace algunos años aparecieron en el mercado los smartwaches, relojes que eran capaces de medir algunos parámetros de nuestra vida cuotidiana. Actualmente existen en el mercado múltiples opciones  con un abanico de precios muy amplio. Hemos probado el nuevo smartwatch de la compañía Billow Technology, el modelo Sport Watch XS30, que presume de poder ofrecer información detallada de tu actividad diaria a un precio muy contenido –sobre unos 49,90 euros–.  ¿Cumple como smartwatch? Lo vemos en el análisis.

En la caja

Enfundado dentro de una caja con una tapa transparente encontramos el reloj, un pequeño libro de instrucciones y el cargador con pines de carga. El que la parte superior de la caja sea transparente nos sirve también para ver el color de la correa del reloj. Actualmente está disponible en cuatro versiones: negro-gris, negro-rojo, negro-verde y gris-blanco. Del modelo destaca su esfera metálica brillante que combina a la perfección con la gama de colores de las correas.

En teoría este reloj está pensado para usarlo cuando hacemos deporte, pero tenemos que ser sinceros; con las correas menos llamativas –la negro-gris y la gris-blanco– no desentonan para nada para usarlo en el día a día. Si además nos apetece cambiarle la correa y ponerle, por ejemplo una de piel, tenemos un reloj para cualquier ocasión. Sin duda tiene un diseño muy cuidado.

Otro aspecto que me ha gustado mucho del XS30 es su tamaño. Por mis manos pasan muchos smartwatch y, la verdad, es que en la mayoría de ellos se ven enormes en mi muñeca. Cierto es que soy una chica y tengo la muñeca pequeña, y no nos engañemos, estos dispositivos no están diseñados para muñecas como la mía. Lo cierto es que éste queda perfecto para una muñeca de chica, pero también se adapta de maravilla a muñecas más grandes. A mi parecer, el tamaño de la esfera, que cuenta con una pantalla de 0.95" OLED, es sencillamente perfecto.

 

Puedes leer el artículo completo en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts