Nuevas Tecnologías   

los-moviles-abren-el

La última familia de audífonos ReSound, Linx3D, cuenta con un sistema, ReSound Assist, que permite al audiólogo tener un  acceso remoto y  completo a los controles de la ayuda auditiva.

En 2014, ReSound presentó en el Mobile World Congress de Barcelona su familia completa de audífonos Linx, la primera que se conectó directamente con un smartphone sin necesidad de dispositivos intermedios. Después de que la marca danesa se hubiera convertido en el primer fabricante en incorporar la conectividad de la ayuda auditiva con otros dispositivos electrónicos, como televisión, micrófonos u otros gadgets, en 2010, la culminación de esta apuesta ReSound con la conexión directa a iPhone o iPad supuso un hito tecnológico que revolucionó la definición de audífono. Vinculó a las personas con pérdida auditiva al mundo digital, sin complejos. En estos cuatro años, desde 2014 a 2018, ReSound ha añadido nuevas posibilidades a la tecnología de su ayuda auditiva, añadiendo a la acepción de audífono su descripción como elemento de comunicación. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.