La tecnología de LG, al servicio del arte digital

La compañía colabora por tercer año consecutivo en la muestra internacional de referencia, MADATAC, en la que participan más de 100 artistas de 40 países.

19/01/2018

La tecnología de vanguardia de LG participa por tercer año consecutivo en la reconocida Muestra Internacional del Arte Digital Audiovisual y Tecnología (MADATAC) que se inauguró el pasado 15 de enero. Los televisores con los que LG colabora en el encuentro constituyen el soporte perfecto para que los artistas puedan ...

La tecnología de vanguardia de LG participa por tercer año consecutivo en la reconocida Muestra Internacional del Arte Digital Audiovisual y Tecnología (MADATAC) que se inauguró el pasado 15 de enero. Los televisores con los que LG colabora en el encuentro constituyen el soporte perfecto para que los artistas puedan mostrar sus obras de vanguardia en todo su esplendor y calidad. De esta manera la compañía confirma su apuesta por la innovación y su apoyo al arte. En esta edición, la exposición se desarrollará entre los días 10 y 20 de enero y tendrá lugar en tres sedes diferentes.

La compañía se une a MADATAC en esta muestra de arte audiovisual con el fin de representar una apuesta por lo novedoso y por la belleza artística. Destacados artistas del mundo del videoarte internacional, como los italianos Alessio Spirli y Christian Zanotto, el japonés Tatsuru Arai, la taiwanesa Isa Ho o la española Nieves de la Fuente, forman parte de esta exposición, y sus obras audiovisuales pueden contemplarse en esta exposición. Concretamente, tanto la obra de la artista canadiense Marie-France Giraudon como la pieza del francés François Roux - dos de las nuevas figuras de MADATAC 2018- se beneficiarán de la excelente calidad de imagen que ofrecen los productos de LG.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts