JBL Everest, nuevos auriculares optimizados para Google Assistant

Harman ha anunciado en CES 2018 el lanzamiento de JBL Everest TM 710GA y 110GA.

10/01/2018

La compañía Harman International, propiedad de Samsung Electronics, ha anunciado el lanzamiento de JBL Everest TM 710GA y 110GA. Estos auriculares de primera calidad, supraaurales e intraaurales respectivamente, combinan la tecnología Signature Sound de JBL con la integración de Google Assistant. Tras una sencilla instalación en smartphones y tablets con Bluetooth, ...

La compañía Harman International, propiedad de Samsung Electronics, ha anunciado el lanzamiento de JBL Everest TM 710GA y 110GA. Estos auriculares de primera calidad, supraaurales e intraaurales respectivamente, combinan la tecnología Signature Sound de JBL con la integración de Google Assistant.  

Tras una sencilla instalación en smartphones y tablets con Bluetooth, estos auriculares están pensados para proporcionar asistencia de forma rápida y fácil, cuándo y dónde se necesite. Con la integración de Google Assistant, los usuarios podrán tener todo el poder sobre su experiencia musical, utilizando el control de voz y escuchando directamente las notificaciones sin necesidad de mirar su smartphone o tablet.

Para acceder a Google Assistant, sólo hay que tocar los sensores situados en el exterior del auricular. Una vez activado, los usuarios podrán controlar el volumen, consultar reuniones y eventos y disfrutar de sus canciones favoritas utilizando frases simples, como "subir/bajar volumen", "dime cómo tengo el día" o "reproducir música pop".    

"Con la llegada de los modelos de Google Assistant a la gama Everest, damos otro paso para equiparar el legado de JBL en cuanto a sonido de calidad con nuestra creciente gama de dispositivos controlados por voz", ha dicho Jessica Garvey, vicepresidenta de Auriculares y Wearables, División de Lifestyle Audio en Harman. "Contar con Google Assistant en los auriculares JBL Everest GA significa estar más conectado a lo que te importa, ya sea disfrutar de la música, acceder a la información del mundo que te rodea o gestionar tus tareas diarias, simplemente utilizando tu voz".

Para aguantar horas de reproducción, los auriculares Everest GA han sido ergonómicamente diseñados para disfrutar al máximo. El modelo supraaural incorpora una diadema especialmente curvada para eliminar la presión en los oídos, mientras que las almohadillas han sido elaboradas con una gomaespuma ligera y moldeable que mantiene la forma que más se ajusta a cada uno. La gama inalámbrica estará disponible en dos tonos metálicos: Gunmetal y Mountain Silver. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts