La fiebre del Black Friday llega a Grupo Activa

Las tiendas Activa y Connecta se encuentran inmersas en esta campaña que, año tras año, se está implantando con fuerza en el sector.

22/11/2017

Los clientes de tiendas Activa y Connecta ya pueden aprovechar las ofertas especiales de esta semana "Black", donde van a encontrar una selección de producto destacado Black Friday, con financiación hasta 24 meses. En Activa, los "rastreadores de ofertas" van a encontrar las tiendas "vestidas" de negro, desde el PLV especial ...

Los clientes de tiendas Activa y Connecta ya pueden aprovechar las ofertas especiales de esta semana "Black", donde van a encontrar una selección de producto destacado Black Friday, con financiación hasta 24 meses.

En Activa, los "rastreadores de ofertas" van a encontrar las tiendas "vestidas" de negro, desde el PLV especial Black Friday hasta la cartelería digital de las pantallas de televisión.

Fiel al estilo de las tiendas Connecta, ya están en vigor "los precios más heavy" del año. Y así lo muestran los personajes que han invadido los puntos de venta.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts