Beurer presenta su nuevo sensor de actividad

Gracias a este sensor se aumenta la conciencia del cuerpo y el bienestar personal, pudiendo marcar objetivos diarios de movimiento, observar hábitos de sueño y controlar el consumo de calorías.

13/11/2017

El sensor de actividad física AS-95 de Beurer, con función Bluetooth, proporciona un seguimiento continuo de la actividad física y monitoriza la calidad del sueño mediante la App Health Manager. Además, se puede transferir toda la información de la actividad diaria por Bluetooth SMART (4.0) a tu dispositivo móvil y guardar ...

El sensor de actividad física AS-95 de Beurer, con función Bluetooth, proporciona un seguimiento continuo de la actividad física y monitoriza la calidad del sueño mediante la App Health Manager.

Además, se puede transferir toda la información de la actividad diaria por Bluetooth SMART (4.0) a tu dispositivo móvil y guardar los datos. Este sensor se puede utilizar como medidor del ritmo cardíaco, además de controlar su evolución vía la aplicación Runtastic. Cuenta con una capacidad de memoria de 30 días y no pasa nada si se moja, gracias a la protección contra salpicaduras (IPX4) que incorpora.

El sensor de actividad da avisos para llamadas, textos y mensajes (WhatsApp y Facebook Messenger) recibidos durante el ejercicio, para no tener que estar continuamente pendiente del móvil. Todo visto en la pantalla OLED XL para una fácil lectura.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts