Hisense confía en ESET para protegerse ante las amenazas del mundo digital

La solución de seguridad ESET Endpoint Protection Standard mantiene la red libre de infecciones y protege todos los dispositivos conectados.

28/09/2017

ESET ha firmado un acuerdo con la empresa asiática de electrodomésticos, Hisense. En concreto, su división española, Hisense Iberia, se ha sumado a las empresas que cuentan con las soluciones de ESET para protegerse ante las "crecientes amenazas digitales". En virtud del acuerdo, Hisense ha desplegado ESET Endpoint Protection Standard ...

ESET ha firmado un acuerdo con la empresa asiática de electrodomésticos, Hisense. En concreto, su división española, Hisense Iberia, se ha sumado a las empresas que cuentan con las soluciones de ESET para protegerse ante las "crecientes amenazas digitales". En virtud del acuerdo, Hisense ha desplegado ESET Endpoint Protection Standard en los puestos de la filial española de la compañía. De esta manera, gracias al despliegue de la infraestructura de ESET, Hisense Iberia ahora trabaja con mayor seguridad. "El hecho de tener los equipos más protegidos evita que éstos puedan ser atacados y reducen las posibilidades de tenerlos inoperativos durante un periodo de tiempo", explicó Juan Carlos Ferrer, Logistic Manager de Hisense Iberia. Por otra parte, la gestión de todos los equipos es ahora centralizada, por lo que la productividad del equipo técnico es mucho mayor.

Mientras que Josep Albors, director del laboratorio de ESET España, destacó que "las  empresas están en el centro de la diana de los ciberdelincuentes y por ello es necesario reforzar su seguridad, además es importante liberar a los técnicos informáticos de tareas que pueden realizarse de forma automática para que ellos se ocupen de lo imprescindible". El equipo de Hisense Iberia confió en ESET Endpoint Protection Standard, una solución de seguridad que mantiene la red libre de infecciones y que protege todos los dispositivos conectados, es decir, ordenadores, smartphones, tabletas o servidores de archivos de la compañía de todo tipo de amenazas y el robo de datos. Además, esta solución cuenta con consola de administración web, es decir, que se puede gestionar la seguridad de todos los equipos de la empresa de forma fácil desde un único punto, lo cual facilita la labor del departamento técnico. De la misma manera, gracias al análisis potenciado en la nube, cualquier proceso sospechoso se consulta con la base de datos de ESET para reducir al mínimo los falsos positivos e incrementar la rapidez en los análisis.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts