Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

panasonic-participa-

Además de un concurso de vídeo para los aficionados, los asistentes pudieron probar las prestaciones de su última cámara de sistema micro cuatro tercios: la Lumix GH5

En el marco de las fiestas de La Mercè, celebradas en Barcelona, el Moll de la Marina acogió este fin de semana una skatepark, el escenario donde los participantes compitieron por ese tan deseado puesto que les llevará a la final de los Estados Unidos. Panasonic participó en este evento internacional ofreciendo al público asistente probar su nueva cámara Lumix GH5 en las pistas de entrenamiento de esta competición mundial. Esta cámara es el último modelo insignia de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) Lumix G, basadas en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. La nueva cámara ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos en 6K y vídeos 4K de 60p / 50p. Asimismo, la marca organizó un concurso de vídeo para los aficionados del skate a través de YouTube. Los participantes podrán enviar su vídeo hasta el 22 de octubre a través de la web www.panasonic.com.es/promociones. Un jurado formado por fotógrafos y periodistas del ámbito skate elegirá a los cinco mejores vídeos y se abrirá un período de votación pública para escoger el mejor junto con el jurado experto.
 
Panasonic contó, además, con un stand en el Dew Tour AM Series, donde también promocionará productos de audio, como los auriculares de diadema HF400B, idóneos para los skaters gracias a su calidad, diseño y flexibilidad. Disponibles en color negro y blanco, permiten la reproducción inalámbrica mediante Bluetooth y con un diseño sencillo pero estiloso. Una batería recargable de alta capacidad permite un total de 20 horas de reproducción continua. Además, su diseño ligero y su perfecto ajuste lateral le añaden comodidad para poder escuchar música durante horas encima del skate. Para facilitar su transporte, estos auriculares cuentan con el diseño interior plegable giratorio que distingue la serie HF de Panasonic. Por otro lado, los asistentes también encontrarán en el stand de Panasonic su gama Urban Audio. Esta serie de microcadenas y altavoces es el aliado perfecto para disfrutar de la música durante los entrenamientos en un skatepark gracias a su sonido impresionante de alta potencia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.