LG recibe dos premios en la 3ª edición de los galardones innovadores de Dolby

El LG G6, el smartphone con Dolby Vision, y el televisor OLED W7, con Dolby Atmos y Dolby Vision, fueron los dos productos distinguidos durante la gala.

16/06/2017

LG Electronics ha sido reconocida con dos Galardones Innovadores en la 3ª edición de los premios organizados por Dolby, que distingue la labor de sus partners por mejorar la experiencia de entretenimiento difundiendo sus tecnologías. Así, el televisor OLED W7 y el LG G6 fueron los dos productos premiados en ...

LG Electronics ha sido reconocida con dos Galardones Innovadores en la 3ª edición de los premios organizados por Dolby, que distingue la labor de sus partners por mejorar la experiencia de entretenimiento difundiendo sus tecnologías. Así, el televisor OLED W7 y el LG G6 fueron los dos productos premiados en la gala que se celebró en el Espacio Elysium y que contó con la participación de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Iberia, y Nacho Ángel, director comercial de Mobile Communications de LG. En este sentido, LG Electronics fue distinguida por "su constante apuesta por llevar a los hogares un ecosistema de equipos de calidad", concretamente por el televisor OLED W7, el primero del mercado en ofrecer Dolby Atmos, además de Dolby Vision. Por su parte, la división de telefonía móvil de LG, Mobile Communications Iberia, recogió un premio por el nuevo LG G6, el  smartphone que incorpora la tecnología de imagen Dolby Vision y que permite disfrutar de contenidos de cine y series con una gama de colores más amplia y el mayor contraste de imagen.

"En LG estamos comprometidos a incorporar la tecnología más innovadora a todos nuestros productos, por eso nos llena de orgullo recibir estos reconocimientos de uno de nuestros partners más importantes. Con productos como el OLED W7 y el LG G6 nuestros consumidores podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia de entretenimiento del mercado", comentó de Jaraíz.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts