Interbox estará presente en MELCO 2017

InnJoo, Huawei y Thomson serán las marcas con las que acudirá el mayorista al club de negocios de la electrónica de consumo.

29/05/2017

Interbox, el mayorista especializado en productos tecnológicos, va a estar presente comoexpositor en la nueva edición de Melco que acogerá la ciudad de Zaragoza, los días 6 y 7 de junio. Melco es el evento referente de nuestro país dedicado, íntegramente, a la distribución de consumo de nuevas tecnologías y ...

Interbox, el mayorista especializado en productos tecnológicos, va a estar presente comoexpositor en la nueva edición de Melco que acogerá la ciudad de Zaragoza, los días 6 y 7 de junio. Melco es el evento referente de nuestro país dedicado, íntegramente, a la distribución de consumo de nuevas tecnologías y PAE. Un encuentro profesional en el que se da cita el 75% de la capacidad de compra delcanal retail. Interbox contará con un espacio en el Palacio de Congresos Expo Zaragoza 48 metros cuadrados, que ha sido especialmente diseñado para obtener una visibilidad de 360º. El stand, donde predomina los colores corporativos, estará dividido en dos zonas y contará con una área de exhibición y atención al público para presentar in situ las principales novedades de sus marcas representadas, entre ellas, InnJoo, Huawei y Thomson, aí como un espacio para mantener las reuniones trabajo.

 

Este año InnJoo, marca distribuida por Interbox en exclusiva, ha resultado finalista, por segunda vez  consecutiva, de los premios MELCO, convocatoria a la se han presentado los productos más innovadores del sector en diferentes categorías. InnJoo ha quedado finalista con su terminal InnJoo 4 uno de sus productos estrella. El nuevo InnJoo 4 es un smartphone al que los usuarios podrán sacar el máximo partido, gracias a su procesador DECA CORE, de 2.5GHz, batería duradera, gráficos increíbles y conectividad ultrarápida. Asimismo, cuenta con una memoria RAM de 4GB y una ROM de 64 GB y soporta tarjetas micro SD de hasta 128GB.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts