Energizer presentará nuevos productos de carga en CES Las Vegas 2012

Las nuevas fundas Qi, de cuero o de plástico, son compatibles con Galaxy S III, Galaxy Note 2, iPhone 4/4S y iPhone 5

02/01/2013

Con motivo del próximo CES, Energizer presentará sus nuevos productos de carga en las feria CES Las Vegas, en su espacio “Lounge Innovation”, que estará pensado y destinado a las innovaciones vanguardistas de la marca. Los visitantes podrán descubrir y probar los nuevos productos de su gama de carga sin ...

Con motivo del próximo CES, Energizer presentará sus nuevos productos de carga en las feria CES Las Vegas, en su espacio “Lounge Innovation”, que estará pensado y destinado a las innovaciones vanguardistas de la marca. Los visitantes podrán descubrir y probar los nuevos productos de su gama de carga sin cables Qi (se pronuncia “tchi”) y también sus nuevos cargadores para iPhone 5.

 

Con las nuevas fundas de inducción de Energizer ya no hace falta enchufar el móvil a la red eléctrica para recargarlo. Las nuevas fundas Qi, de cuero o de plástico, son compatibles con Galaxy S III, Galaxy Note 2, iPhone 4/4S y iPhone 5. Gracias a esta tecnología novedosa, basta con colocar la funda al móvil y ponerlo encima de la base de recarga Qi para que este se cargue.

 

Por otra parte, Energizer presentará sus nuevas bases de recarga Qi, la radio despertador Qi, el “Single position Qi transmitter” y el el “Universal Tilt Qi Transmitter”, amén del  nuevo cargador de iPhone 5 y nuevos cargadores Energizer para smartphones.

 

Finalmente, la marca dará a conocer un nuevo cargador de red con una potencia de 15 Vatios donde vienen integrados dos puertos USB para poder cargar simultáneamente un Smartphone y una tableta, así como los enchufes CPL con Wifi 11n integrado y ultra rápidos (500Mbps).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts