La compañía ha sellado un acuerdo con las principales firmas internacionales.
La cadena de distribución de electrodomésticos y productos tecnológicos para el hogar, Miró, ha ampliado su porfolio de productos con la incorporación de una nueva línea de negocio enfocada en el menaje de hogar. Esta iniciativa, enmarcada en el nuevo plan de negocio, pretende reforzar la posición de referente sectorial, ...
La cadena de distribución de electrodomésticos y productos tecnológicos para el hogar, Miró, ha ampliado su porfolio de productos con la incorporación de una nueva línea de negocio enfocada en el menaje de hogar. Esta iniciativa, enmarcada en el nuevo plan de negocio, pretende reforzar la posición de referente sectorial, mediante el crecimiento en áreas de actividad complementarias. Así, Electrodomésticos Miró ha llegado a un acuerdo con las principales marcas líderes en el mundo del Menaje del Hogar, lo que permitirá a la cadena distribuir marcas de referencia en los 25 puntos de venta que tiene distribuidos en Cataluña y Baleares. Con ello, la compañía apuesta por ofrecer valor añadido a sus clientes y facilitar las decisiones de compra, de modo que las operaciones de compra se concentren en el mismo establecimiento.
Coincidiendo con el lanzamiento, que se realizará en la totalidad de las tiendas durante el mes de abril, Electrodomésticos Miró promoverá acciones promocionales para dar a conocer entre sus clientes la utilidad y beneficios en el uso de estos nuevos artículos. Este acuerdo comercial con firmas internacionales responde al plan de reorganización implantado por Miró para ajustar su tamaño a las condiciones y necesidades del mercado, condicionado por factores como la evolución del consumo doméstico y la estacionalidad en las ventas.