El CEO de Beko España, Cem Akant, y el exjugador del FC Barcelona, Éric Abidal, fueron los encargados de desvelar la nueva gama inspirada en los colores azulgrana con lo último en tecnología NeoFrost, EverFresh+ y IonGuard.
La mañana del lunes, 3 de abril, Beko, patrocinador Premium del FC Barcelona, presentó la nueva gama de frío inspirada en los colores culés. En un evento realizado en el Camp Nou, la compañía comunicó el lanzamiento de cuatro nuevos productos -GN163130Z FCB, RCNA365E40Z FCB, RCNA400E40Z FCB y RCNE520E40Z FCB-, que ...
La mañana del lunes, 3 de abril, Beko, patrocinador Premium del FC Barcelona, presentó la nueva gama de frío inspirada en los colores culés. En un evento realizado en el Camp Nou, la compañía comunicó el lanzamiento de cuatro nuevos productos -GN163130Z FCB, RCNA365E40Z FCB, RCNA400E40Z FCB y RCNE520E40Z FCB-, que cumplen con la promesa de la marca de proporcionar soluciones innovadoras para el día a día con lo último en tecnología y diseño.
La presentación fue a cargo del CEO de Beko España, Cem Akant, quien afirmó que el patrocinio con el equipo catalán ha contribuido “de forma sustancial” al reconocimiento de la marca Beko en España. "Es por eso, que hemos diseñado una nueva gama de cuatro productos de frío inspirados en los colores del Barça y en la pasión por el fútbol para que los fans sigan disfrutando de su pasión en casa”, explicó Akant.
El directivo contó con la compañía del exfutbolista del FC Barcelona Éric Abidal, que destacó los valores compartidos por ambas marcas, citando “la humildad, el respeto y el trabajo en equipo”, entre otros.
Para celebrar la presentación del frigorífico más azulgrana, Beko y Éric Abidal lanzaron en directo vía Facebook live el #BekoFCBChallenge, una activación en redes sociales para que los barcelonistas puedan optar a llevarse uno de los modelos a casa.
Los colores azulgrana, en la cocina
Los nuevos frigoríficos Beko-Barça están equipados con NeoFrost Doble sistema de frío, dos sistemas de refrigeración independientes que ayudan a mantener la humedad a un nivel óptimo, evita la transmisión de olores entre el refrigerador y el congelador y mantiene la comida tan fresca como el primer día.
El cajón EverFresh+ minimiza las pérdidas de humedad y estabiliza la temperatura mediante canales de aire. Ofreciendo mejores condiciones para que la fruta y verdura se mantenga fresca hasta 30 días.
Además, la tecnología IonGuard, ionizador activo, neutraliza las bacterias y las partículas que entran en el frigorífico. El aire circulante se mantiene limpio y los alimentos se conservan durante más tiempo.
Los cuatro frigoríficos Beko-Barça estarán disponibles en la red nacional de distribución Beko.