Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

fnac abre nueva tien

La tienda, que sustituye a la que había en Diagonal Mar, cuenta con una superficie de 1.535m2 con formato Premium distribuidos en dos plantas.

Fnac ha abierto sus puertas en el nuevo eje comercial Glòries. Esta tienda, la primera que la compañía abre en Barcelona desde 2011, sustituye al establecimiento que estaba ubicado en el C.C Diagonal Mar y que cerró sus puertas el pasado 18 de febrero. Con ello, la apertura de esta tienda se suma a las incorporaciones previstas durante la segunda fase del proyecto de remodelación del antiguo centro comercial. Fnac ha elegido el nuevo Glòries para inaugurar establecimiento por su emplazamiento, ya que se acerca al centro de la ciudad, y por sus comunicaciones de transporte público. Además, se encuentra dentro de un área comercial totalmente renovada, que aspira a convertirse en un punto de encuentro en una zona de Barcelona en pleno crecimiento: el distrito del 22@.

Cabe señalar que Fnac Glòries tiene una superficie de 1.535m2, con formato Premium, distribuidos en dos plantas. Además, gracias al servicio de omnicanalidad, los clientes pueden acceder a las más de dos millones de referencias disponibles en el catálogo online de fnac.es en 24 horas. La tienda, que sigue el nuevo concepto de la compañía, con espacios diáfanos y una mayor amplitud de circulación para mejorar la experiencia del cliente, tiene un rincón de confort destinado a la lectura, en la planta en la que se encuentra la sección de libros y albergará actividades culturales. Para celebrar esta apertura, Fnac Glòries dispone de una atractiva oferta comercial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.