Internacional    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

maacutes millones ca

Según la consultora, a pesar de la buena acogida por parte del consumidor, se necesitan muchos millones de dólares de I+D para avanzar en esta tecnología.

Los cascos para Realidad Virtual han tenido un buen comienzo en su primer año de venta. Canalys señaló que se superaron los dos millones de unidades en todo el mundo en 2016, un número que aumentará a 20 millones en 2020. La mayor parte de las ventas de 2016 son cascos VR básicos, que dependen de otros dispositivos, generalmente conectados por cable a un PC de escritorio. Mientras que la venta de cascos inteligentes de Realidad Virtual, que pueden funcionar independientemente, alcanzarán más de 100.000 unidades. Estas estimaciones sólo incluyen cascos con pantallas integradas, por lo que se excluyen modelos como Gear VR de Samsung y Daydream View de Google. Por el contrario, como era de esperar, Sony se ha convertido en el líder del mercado de la Realidad Virtual gracias a su  PlayStation VR, un dispositivo asequible que se conecta a PlayStation 4 instalado. De hecho, en menos de tres meses se vendieron más de 800.000 dispositivos. En este sentido, Daniel Matte, analista de Canalys, afirmó que "Sony debería presionar a VR con más fuerza cuando sus limitaciones de suministro se alivien, sobre todo cuando se han lanzado títulos tan prometedores como Farpoint y Golem".

Aunque Sony no ha comercializó de forma significativa PlayStation VR durante el período de vacaciones, los descuentos de Black Friday y Cyber Seguir leyendo...


publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.