Miele ofrece talleres de cocina especiales en el Gastrofestival

Dentro de la programación del evento, la firma participa con talleres de repostería, cocina asiática, cocina fusión, y masas y panes.

26/01/2017

El evento Gastrofestival, que se está celebrando en Madrid desde el pasado 21 de enero y hasta el 5 de febrero, va a contar con la participación de Miele, que ofrecerá algunos de sus talleres más atractivos a un precio especial. Así, en los talleres de Miele los participantes reciben ...

El evento Gastrofestival, que se está celebrando en Madrid desde el pasado 21 de enero y hasta el 5 de febrero, va a contar con la participación de Miele, que ofrecerá algunos de sus talleres más atractivos a un precio especial. Así, en los talleres de Miele los participantes reciben trucos y consejos de cocineros de élite, además de que pueden experimentar el placer de cocinar elaborando recetas con un chef profesional y utilizando tecnologías de vanguardia, como las que ofrecen los electrodomésticos de la marca. Tres horas de aprendizaje directo y participativo que culminan degustando los platos preparados durante la clase. Además del taller de Repostería, que se celebró el pasado sábado, Miele ofrece otras tres oportunidades de disfrutar de sus talleres dentro del festival gastronómico.

El sábado 28 de enero, de 11 a 14h., la chef María Gómez propondrá un Viaje gastronómico por Asia, en el que los participantes aprenderán a cocinar los mejores platos de la cocina japonesa, india y tailandesa. El martes 31 de enero, de 18:00 a 21:00h., Gonzalo D’Ambrosio junto con Le Creuset descubrirán nuevos sabores, olores y texturas a todos los que participen en el taller de Cocina Fusión, que combinará técnicas e ingredientes de distintas cocinas del mundo para conseguir resultados sorprendentes. Finalmente, el miércoles 1 de febrero, de nuevo de la mano de María Gómez, los amantes del pan podrán disfrutar aprendiendo a elaborar distintos tipos de pan, así como masas dulces y saladas con las que preparar sabrosas recetas de forma sencilla, en el taller de Masas y panes. Cada taller tiene un máximo de 12 asistentes, y todos ellos tienen lugar en el Miele Experience Center de Madrid.


 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts