Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

brandt presenta lava

La marca está reafirmando su experiencia de lavado por lo que ha creado Intellect, la lavadora de carga superior inteligente.

Para satisfacer las necesidades de todos los días, y también las de los días extraordinarios, Brandt no ha dejado de innovar y de ofrecer soluciones ingeniosas y únicas. Por ello, ha creado la gama Intellect, la lavadora de carga superior inteligente que, además de un atractivo diseño y un avanzado panel de mandos multifuncional, que simplifica enormemente la programación de la lavadora, destaca por una serie de innovadoras características. Así, para una mayor facilidad y rapidez de programación, el sistema permite una memorización automática y permanente de los ciclos y las opciones más usadas. La lavadora inicia el lavado con un solo toque al almacenar los ajustes de programación de cada ciclo para sugerir la programación favorita de cada usuario. Cada nuevo lavado, la función Easy Start propone el programa, temperatura y configuraciones más utilizadas en los últimos siete ciclos, adaptándose a los cambios de hábitos que se vayan produciendo. Mientras que el sistema Opti4 adapta los parámetros del programa de lavado al tipo de fibra, y a la cantidad y grado de suciedad de la ropa. Además, el sistema patentando de Brandt, permite a la lavadora adaptar sus ciclos de enjuague y lavado al grado de dureza del agua para garantizar un resultado perfecto.

Las nuevas lavadoras top van equipadas con un motor de inducción que elimina el ruido ligado a la fricción generada por las escobillas. Este avance tecnológico, junto al nuevo aislamiento fónico de la carrocería y el sistema de la penetración del agua en el tambor, consiguen reducir la rumorosidad a tan solo 48 dB durante el lavado y 74 dB en el centrifugado a 1300 vueltas. El motor de inducción mejora el rendimiento por la ausencia de perdidas mecánicas y eléctricas debido a las escobillas, lo que contribuye a la disminución del consumo de energía de las lavadoras un -10% adicional (A+++-10%) y a un importante ahorro de agua. Asimismo, esta nueva gama Intellect cuenta con otras muchas ventajas. Entre ellas, que ofrecen hasta 8 kg de capacidad con una anchura de sólo 40 cm; disponen de un acceso al tambor muy sencillo, ya que la apertura está diseñada para facilitar incluso la carga de la colada más voluminosa; el panel de control electrónico muestra el tiempo que queda para finalizar el ciclo y el programador diferido permite retrasar el comienzo del lavado hasta 24 horas.  Asimismo, el programa Opti A 39Min permite lavar una carga de ropa convencional a 40° en sólo 39 minutos con la misma eficiencia que un programa normal. Por último, destacar que la elegancia del nuevo diseño se combina con la solidez de la puerta, la escotilla y el mango, que se ha rediseñado para un mejor agarre.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.