FAEL cuenta con más de 2.000 puntos adheridos

Durante el mes de septiembre, la Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) ha alcanzado la cifra de 2.014 comercios de electrodomésticos adheridos en toda Andalucía.

30/09/2016

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) ha superado la cifra de 2.000 adheridos en el presente mes de septiembre. Concretamente son 2.014 los comercios de toda Andalucía que, actualmente, aparecen adheridos a la Federación. En este sentido, FAEL confía en que el número de asociados siga creciendo durante los próximos ...

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) ha superado la cifra de 2.000 adheridos en el presente mes de septiembre. Concretamente son 2.014 los comercios de toda Andalucía que, actualmente, aparecen adheridos a la Federación. En este sentido, FAEL confía en que el número de asociados siga creciendo durante los próximos meses para continuar fortaleciéndose como órgano de unión y coordinación que representa a la distribución horizontal de Andalucía ante las Administraciones.
 
De hecho, pese a que el comercio muestra signos de moderada recuperación, desde el lanzamiento del último Plan Renove en Andalucía, en el año 2012, se han destruido más de 1.200 empleos en la región y un 10% de las pymes de electrodomésticos en Andalucía. Para paliar esta situación, desde FAEL se reclama, entre otras medidas, la necesidad de recuperar los Planes Renove de Electrodomésticos, lo cual, además de cumplir una importante función medioambiental para la sociedad, reactivaría notablemente el consumo en el sector electro andaluz. En este contexto, la Federación pretende colaborar para que se instituyan los canales de comercialización más adecuados y velar por la consecución de todas las mejoras estructurales necesarias para el buen del desarrollo del sector electro en Andalucía. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts