AMBILAMP entrega el maillot a la deportividad 

La compañía, además de colaborar con Ecopilas en dos acciones que se desarrollarán en el final de la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, conciencia sobre el reciclaje de lámparas en la última etapa en Madrid.

12/09/2016

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, va a formar parte de la caravana de la Vuelta Ciclista a España en la última etapa que se disputa en Madrid. Además, junto con ECOPILAS, desarrollará dos acciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos (RAEEs), entre ...

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de la Iluminación, va a formar parte de la caravana de la Vuelta Ciclista a España en la última etapa que se disputa en Madrid. Además, junto con ECOPILAS, desarrollará dos acciones de concienciación medioambiental sobre el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos (RAEEs), entre los que se encuentran las bombillas de bajo consumo, los fluorescentes y los LEDs retrofit. Por un lado, AMBILAMP estará presente en el Parque Vuelta con “Escuela de Reciclaje”, un aula móvil donde los espectadores recibirán un obsequio por su visita. Asimismo, aquellos que contribuyan a la labor de reciclaje de lámparas de AMBILAMP, al depositar un residuo en los contenedores de la Asociación y se hagan un selfie con su gesto sostenible, entrarán en el sorteo de un Apple Watch.
 
Por otro lado, AMBILAMP, también de forma conjunta con ECOPILAS, van a entregar el maillot verde de la deportividad al ciclista que, al final de la carrera, lleve acumuladas menos sanciones y esté mejor clasificado en la general individual o el que haya tenido un gesto deportivo destacable. De esta manera, tras recibir el maillot, el ciclista contribuirá al reciclado de lámparas depositando un residuo en los contenedores de AMBILAMP.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts