Electrolux elige a los tres campeones de su "Eurocopa de escaparates 2016"

La marca va a premiar con experiencias ZEN a las tres tiendas ganadoras del concurso “Euroescaparates”, desarrollado en junio, durante el torneo de futbol.

28/07/2016

Electrolux ha elegido a los tres ganadores de su consurso “Euroescaparates”. Se trata de Cenor, de Bayona; Bombai, de Tomelloso, y Expert, de Tenerife. Convocado por Electrolux Small Appliances, este certamen premia a aquellos escaparates españoles ambientados con motivos de la Eurocopa 2016 y los aspiradores de la marca. El ...

Electrolux ha elegido a los tres ganadores de su consurso “Euroescaparates”. Se trata de Cenor, de Bayona; Bombai, de Tomelloso, y Expert, de Tenerife. Convocado por Electrolux Small Appliances, este certamen premia a aquellos escaparates españoles ambientados con motivos de la Eurocopa 2016 y los aspiradores de la marca. El premio son diversas experiencias ZEN, a elegir entre yoga, pilates, relajación, spa, masaje, reiki, chi kung y noche de hotel. De esta manera, al campeón se le asignarán seis experiencias; al segundo clasificado, cuatro, y al tercero, dos. Las cualidades de los escaparates que han conquistado a los miembros del jurado, compuesto por trabajadores de la firma, han sido la originalidad, la creatividad y la identificación con los valores de Electrolux. Aunque la marca ha querido premiar al resto de participantes con un premio de tienda excelente, otorgando, así, a cada establecimiento, una experiencia Zen de regalo.
 
De esta manera, Electrolux Small Appliances cierra su última campaña promocional en punto de venta hasta la vuelta de verano. El pasado 1 de junio convocó un concurso entre sus clientes con el objetivo de promocionar sus aspiradores estrella. Cabe señalar que la compañía se centra en la innovación pensada para el usuario, basándose en un profundo conocimiento de sus necesidades, con el objetivo de satisfacer las demandas reales del mercado tanto doméstico como profesional. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts