Internacional    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

tres productos plant

Los auriculares Voyager 5200, Voyager Focus UC y BackBeat GO 3 han sido galardonados con este reconocimiento internacional a la excelencia en el diseño.

Plantronics ha recibido el Red Dot Award, el reconocimiento internacional al diseño de alta calidad, por tres de sus productos, en concreto, el Voyager 5200, el Voyager Focus UC y el BackBeat GO 3. Cabe destacar que la edición de este año del Red Dot Award ha contado con participantes de 57 países que han presentado cerca de 5.200 productos e innovaciones. Así, en el Plantronics Voyager 5200, la comodidad y la duración de la batería durante todo el día son las principales prioridades de este producto. Diseñado para adaptarse a cualquier forma de la oreja, el Voyager 5200 resulta cómodo desde la primera llamada del día hasta la última. Su batería ofrece hasta siete horas de conversación, con una sola carga, y hasta nueve días en modo standby. De esta forma, el auricular estará siempre listo para usarse cuando se necesite. Además, la carcasa de carga multifunción1, una útil base portátil para recargar el auricular, que también sirve de carcasa de protección, brinda hasta 14 horas adicionales de conversación durante los desplazamientos. Por su parte, el Voyager Focus UC, un dispositivo para comunicaciones unificadas (UC) y aplicaciones multimedia, está pensado para personas que trabajan en empresas con espacios de trabajo abiertos u otros entornos ruidosos y que deseen eliminar el ruido de fondo durante sus llamadas o momentos de concentración. El diseño de los auriculares Voyager Focus UC asegura que tanto el receptor como el emisor de la llamada dispondrán de un audio excelente. Además, sus almohadillas de piel sintética sobre espuma viscoelástica permiten mantener la comodidad durante todo el día, mientras que la diadema de metal acolchada hace que sea un dispositivo resistente y que los auriculares se mantengan en su posición, de ofrma cómoda. 
 
Finalmente, a destacar el sonido intenso y de alta resolución que ofrece el BackBeat Go 3 de Plantronics. Esto permite a los usuarios disfrutar de las ventajas de un dispositivo inalámbrico sin renunciar a la calidad del audio. El diafragma de los auriculares BackBeat GO 3, de seis milímetros, ofrece un sonido con un espectro y una frecuencia más amplios para ofrecer un sonido natural, con agudos y graves perfectamente equilibrados. Asimismo, los BackBeat GO 3, diseñados para aislar el sonido y bloquear el ruido exterior, incluyen almohadillas en tres tamaños diferentes para asegurar la comodidad y la sujeción al moverse. Además, estos auriculares ofrecen una duración de la batería de hasta seis horas y media de reproducción, con una sola carga.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.