Los socios de Hepecasa disfrutan de un viaje de incentivos 

El viaje puso de manifiesto la buena relación entre los asistentes, que pudieron disfrutar de unos días de ocio y relax. 

11/07/2016

El pasado mes de junio, Hepecasa organizó un viaje de incentivos en Isla Mauricio, como recompensa al esfuerzo de sus socios. De esta manera, más de 100 asistentes, entre los que se encontraban las tiendas Master Cadena y Master Kitchen más representativas de la sociedad, así como importantes proveedores del ...

El pasado mes de junio, Hepecasa organizó un viaje de incentivos en Isla Mauricio, como recompensa al esfuerzo de sus socios. De esta manera, más de 100 asistentes, entre los que se encontraban las tiendas Master Cadena y Master Kitchen más representativas de la sociedad, así como importantes proveedores del grupo. En este sentido, el viaje se organizó para premiar a sus asociados por el trabajo realizado a lo largo de todo el año, por lo que estuvo diseñado para estimular a la red de distribución, recompensar el trabajo e implicar a todos los asistentes fortaleciendo los vínculos existentes. 
 
Asimismo, Jesús Golderos, gerente de Hepecasa, hizo un análisis del año y destacó el compromiso de sus socios, además de exponer las principales claves de futuro que les permitirán estar en la vanguardia del negocio del electrodoméstico en España. Con este viaje inauguraron el primer vuelo directo desde la capital al paraíso del océano Índico, por lo que tuvieron una calurosa bienvenida y un trato preferente. El viaje puso de manifiesto la buena relación entre los asistentes, que pudieron disfrutar de unos días de ocio y relax, en un ambiente de trabajo distendido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts