Luis Polo, nuevo director comercial de Toshiba España 

Durante su trayectoria en la empresa japonesa, Polo ha ocupado distintas responsabilidades.

06/07/2016

Toshiba ha nombrado a Luis Polo como nuevo director comercial de su filial en España quien, anteriormente, ocupaba el cargo de responsable del área de Administración Pública de la compañía. Desde su nuevo cargo, Luis Polo definirá y desarrollará la estrategia de ventas y posicionamiento de las soluciones profesionales de ...

Toshiba ha nombrado a Luis Polo como nuevo director comercial de su filial en España quien, anteriormente, ocupaba el cargo de responsable del área de Administración Pública de la compañía. Desde su nuevo cargo, Luis Polo definirá y desarrollará la estrategia de ventas y posicionamiento de las soluciones profesionales de Toshiba, así como de la ampliación de su red de distribuidores en nuestro país. Polo, de 52 años, es diplomado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid e inició su carrera profesional en Payma Comunicaciones en 1987. Dos años más tarde, en 1989, se incorpora a Toshiba España como responsable de postventa de impresoras y copiadoras. 
 
Durante su trayectoria en la empresa japonesa, Polo ha ocupado distintas responsabilidades. Así, en esta compañía ha sido responsable de producto y de la división de Servidores y, desde el año 2000, del área de Administración Pública de la filial. Entre las adjudicaciones más importantes obtenidas en este segmento de mercado en ese periodo destacan los proyectos con distintas Comunidades Autónomas en educación, justicia, sanidad y fomento, además de con la Administración General del Estado en numerosos organismos y ministerios.
Respecto a su nueva etapa en Toshiba España, Luis Polo señaló que “Toshiba es una referencia clara en el entorno profesional desde la apertura de la filial en nuestro país hace ya 28 años. Este hecho nos beneficia de manera especial en este nuevo entorno hiperconectado y digital, en el que la robustez, la fiabilidad, la vanguardia tecnológica y la rentabilidad de las inversiones son prioritarias para organizaciones y profesionales”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts