Master Cadena inicia su Plan Renove

En este sentido, la firma ha ido de la mano de Bosch, Siemens y Balay para ofrecer unos precios especiales, en una campaña que estará vigente hasta el próximo 2 de julio. 

23/06/2016

Master Cadena ha lanzado un Plan Renove en frigoríficos y congeladores. La campaña supondrá un ahorro de hasta de 230 €, por medio de la cual la marca pretende concienciar a la población de la importancia de la conservación de alimentos, ofreciendo suculentas ofertas en productos HydroFresh y VitaFresh, funciones ...

Master Cadena ha lanzado un Plan Renove en frigoríficos y congeladores. La campaña supondrá un ahorro de hasta de 230 €, por medio de la cual la marca pretende concienciar a la población de la importancia de la conservación de alimentos, ofreciendo suculentas ofertas en productos HydroFresh y VitaFresh, funciones que permiten conservar la carne, frutas y verduras durante más tiempo. Una iniciativa que surgió a raíz de la presentación  “Más alimento, menos desperdicio”, celebrada en Madrid Fusión 2016, por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En el estudio se constata que son las frutas, las verduras y el pan fresco los alimentos más desechados, representando el 48,1% del volumen de desperdicios. Además, en primavera-verano se desperdicia un 9,4% más que en otoño e invierno, de ahí que la campaña de frío sería la idónea para lanzar la acción.
 
El principal objetivo se basa en generar tráfico a las tiendas. Para ello, se han distribuido más de un millón de ejemplares en toda España, además del apoyo en cartelería y material para el punto de venta. La campaña se verá reforzada por un plan de medios que cuenta con inserciones en prensa en los periódicos de mayor tirada a nivel nacional, entre ellos, El Mundo o El País. En este sentido, Master Cadena ha ido de la mano de Bosch, Siemens y Balay para ofrecer unos precios especiales, que comenzaron el pasado 17 de junio y permanecerán vigentes hasta el 2 de julio. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts