Toshiba renueva sus televisores de gama alta 3D con diseño de Jacob Jensen

Incluyen navegación abierta WiFi, tecnología WiDi, acceso al portal de contenidos Smart TV y la intranet doméstica y se controlan desde un Smartphone 

25/01/2013

Toshiba lanza en España su nueva serie de televisores de gama alta WL968. La firma japonesa ha optado por la tecnología 3D pasiva, con cuatro pares de gafas incluidas, y por su potente procesador, que con 1 GHz de velocidad de cálculo dobla la velocidad estándar del mercado procesando 74.000 ...

Toshiba lanza en España su nueva serie de televisores de gama alta WL968. La firma japonesa ha optado por la tecnología 3D pasiva, con cuatro pares de gafas incluidas, y por su potente procesador, que con 1 GHz de velocidad de cálculo dobla la velocidad estándar del mercado procesando 74.000 millones de instrucciones por segundo.

 

La tecnología 3D pasiva, los cuatro pares de gafas y la capacidad de convertir imágenes 2D a 3D, permite a las familias disfrutar de los contenidos en 3D desde el primer día. El nuevo procesador y la nueva arquitectura de televisores de Toshiba aumentan la calidad de imagen en 2D y en 3D, sobre todo en los contenidos con gran movimiento y en barridos de 100 y 200 Hz. La mejor imagen se completa con un sonido de calidad basado en la tecnología Audyssey Premium, que asegura la mejor respuesta en música y efectos especiales con un sonido profundo y rico en graves.

 

La serie está disponible en tres formatos: 55” (123cm), 47” (106cm) y 42” (96cm) y ha sido sometida a un rediseño externo sin marco, de nuevo a cargo del prestigioso estudio danés JACOB JENSEN que permite su adaptación a cualquier espacio de la casa. En este sentido destaca la opción del kit Toshiba Universal HDD TV para integrar de forma cómoda y discreta cualquier disco duro USB de 2,5” para aprovechar la función de grabación TV sin necesidad de que sea físicamente visible.

 

Estos Smart TV incluyen conexión a Internet de forma inalámbrica WiFi y acceso al portal de contenidos Toshiba Places, que acaba de ampliar sus contenidos con el videoclub online Wuaki y potenciado su interface de usuario. Incluye la opción de navegación web abierta, con acceso a Internet desde el salón y mediante el mando, abriendo nuevas posibilidades de ocio interactivo, ya que se puede estar viendo un programa y a la vez comentarlo en redes sociales desde el mismo televisor, ver el correo electrónico o acceder a información adicional sobre lo que se está viendo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy