Bang & Olufsen lanza BeoLab 18, edición en negro y roble ahumado 

El proceso de anodizado es una de las competencias principales de Bang & Olufsen, que otorga a los productos un resultado robusto y elegante.

10/06/2016

BeoLab 18, el altavoz inalámbrico con un rendimiento acústico increíble y un diseño diferente, ya está disponible en una edición negra con láminas de roble ahumado. Esta nueva edición especial del BeoLab 18 es una lujosa fusión de materiales, diseño y tecnología. Cuenta con un aspecto inspirado en las tendencias ...

BeoLab 18, el altavoz inalámbrico con un rendimiento acústico increíble y un diseño diferente, ya está disponible en una edición negra con láminas de roble ahumado. Esta nueva edición especial del BeoLab 18 es una lujosa fusión de materiales, diseño y tecnología. Cuenta con un aspecto inspirado en las tendencias escandinavas actuales del diseño de interiores, combinando madera maciza y aluminio negro anodizado para acercar la naturaleza al hogar. Por ello, el color es un sutil juego entre tonalidades cálidas y frías, aportándole un aura de discreto lujo. El proceso de anodizado es una de las competencias principales de Bang & Olufsen, que otorga a los productos un resultado robusto y elegante, al tiempo de un diseño destacado, gracias a la posibilidad de teñir el aluminio de cualquier color. El roble ahumado se caracteriza por su tono marrón rojizo, obtenido durante el tratamiento de la madera, realzando su veta y obteniendo un resultado más natural.
 
La caja de aluminio negro anodizado complementa el frontal de madera oscura del nuevo BeoLab 18 black edition. Un nuevo altavoz inalámbrico que está disponible en múltiples opciones de diseño, entre ellas, el color aluminio o negro para la base, y múltiples opciones para las láminas: arce, roble, nogal, blanco, negro y roble ahumado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts