Philips Screeneo 2.0, el proyector de cine en casa de distancia ultra-corta 

Con su amplitud de proyección de hasta 120”, su sistema de sonido Dolby Digital 2.1 y su resolución Full HD, este proyector, situado a escasos centímetros de la pared, ofrece una experiencia intensiva e inaugura una nueva era de entretenimiento en casa.

07/06/2016

XGEM presenta su nuevo proyector de distancia ultra-corta, Philips Screeneo 2.0. Con todas las funcionalidades de su predecesor en cuanto a portabilidad, sonido integrado y extensivas opciones de conectividad, este nuevo producto cuenta con una perfeccionada calidad de imagen, resolución Full HD y un novedoso diseño. Gracias a su motor ...

XGEM presenta su nuevo proyector de distancia ultra-corta, Philips Screeneo 2.0. Con todas las funcionalidades de su predecesor en cuanto a portabilidad, sonido integrado y extensivas opciones de conectividad, este nuevo producto cuenta con una perfeccionada calidad de imagen, resolución Full HD y un novedoso diseño. Gracias a su motor LuminAce, el Philips Screeneo 2.0 proporciona imágenes nítidas y bien contrastadas, con más colores naturales que nunca, debido a su sistema NaturaColor technology, así como un nivel negro profundo. Está equipado con una lámpara UHP, desarrollada por Philips, con una vida de 10.000 horas, garantizando un brillo de 2.000 lúmenes. Además, cuenta con una resolución Full HD (1080p) por lo que es posible disfrutar de una emocionante experiencia de cine en casa. Mientras que el sistema FlowMotion proporciona imágenes de calidad excepcional, incluso en las escenas más rápidas. 
 
Este Philips Screeneo ha sido rediseñado pensando en la imagen y el sonido. Colocado en la parte inferior del dispositivo, el sistema de audio Dolby digital 2.1, con una potencia de salida de 26 vatios, no afecta en nada a la calidad de imagen, incluso a un volumen alto o con sonidos muy graves. Asimismo, es fácil de trasportar, gracias a su asa integrada, por lo que puede adaptarse a cualquier situación y ser utilizado en diferentes lugares. Cualquier pared puede convertirse en una pantalla de proyección, incluso si hay muy poco espacio. Colocado a 10 cm desde el área de proyección, el Philips Screeneo proporciona una imagen de 50” (127 cm diagonal), que puede ampliarse hasta 120” si se coloca a solo 42cm de la pared. Por último, destacar que dispone de una amplia gama de conexiones (HDMI, VGA, puerto de audio y de auriculares, USB…), lo que permite ser conectado a cualquier tipo de dispositivo, incluyendo DVD, Blue Ray, videoconsolas y servidores de contenido multimedia. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts