Ecovacs Robotics lanza Deebot Slim, su compacto robot de limpieza de suelos 

El Deebot Slim llega a todos los rincones del hogar, incluso a los huecos de debajo de los muebles, además de que, con su tamaño reducido, es ideal para los pisos pequeños con poco espacio. 

13/05/2016

Ecovacs Robotics ha lanzado su robot de limpieza de suelos Deebot Slim, un dispositivo delgado y compacto, con dimensiones reducidas que cuenta con solo 5,7 cm de alto. Por ello, este robot de Ecovacs Robotic puede pasar fácilmente por debajo de los muebles y limpiar los espacios de difícil acceso, ...

Ecovacs Robotics ha lanzado su robot de limpieza de suelos Deebot Slim, un dispositivo delgado y compacto, con dimensiones reducidas que cuenta con solo 5,7 cm de alto. Por ello, este robot de Ecovacs Robotic puede pasar fácilmente por debajo de los muebles y limpiar los espacios de difícil acceso, sobre todo a aquellas zonas a las que un robot de mayores dimensiones no puede llegar. Asimismo, gracias a su sistema de limpieza 3 en 1, el Deebot Slim barre, aspira y limpia suelos en una sola pasada. Además, su sistema de aspiración directa es ideal para eliminar el pelo de los animales, ya que impide que se enreden los cabellos. Este robot de limpieza de suelos es fácil de utilizar y de mantener. Gracias a sus sensores, detecta y evita los objetos que encuentra en su camino, así como también las posibles caídas, y sus ruedas motrices autoajustables se adaptan, automáticamente, a las superficies irregulares para conseguir una limpieza óptima. 
 
Equipado con la tecnología Smart Motion, el Deebot Slim repasa el suelo numerosas veces hasta asegurar que la suciedad más persistente haya desaparecido, al tiempo que sus cepillos laterales dobles garantizan una doble limpieza. Por otro lado, otra de sus grandes ventajas es su función de programación diaria, para hacer la limpieza del hogar una vez al día a una hora determinada. Incluso si no hay nadie en casa. Al terminar, automáticamente volverá a su base y comenzará a cargarse. También puede activarse en cualquier momento con sólo apretar un botón. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts