Alcatel se asocia con Waves Intelligent Audio Technologies 

La experiencia de audio en la serie IDOL 4, de Waves, junto con la funcionalidad multimedia aumentada y la innovadora tecla boom de Alcatel, lleva el uso del producto a otro nivel.

07/04/2016

Alcatel y Waves Audio han anunciado un acuerdo de colaboración para crear una experiencia de sonido de alta calidad para la nueva serie de smartphones IDOL 4 de Alcatel. Galardonado con el “Technical GRAMMY Award”, Waves Audio es el desarrollador líder en el mundo en tecnologías de audio DSP y ...

Alcatel y Waves Audio han anunciado un acuerdo de colaboración para crear una experiencia de sonido de alta calidad para la nueva serie de smartphones IDOL 4 de Alcatel. Galardonado con el “Technical GRAMMY Award”, Waves Audio es el desarrollador líder en el mundo en tecnologías de audio DSP y dispone de la oferta tecnológica más amplia dentro de la industria de consumo. En este sentido, Waves ofrecerá a Alcatel un rendimiento de audio enriquecido. Asimismo, la colaboración con Waves complementa la experiencia auditiva del IDOL 4 y IDOL 4S, a la vez que aporta la tecnología de orientación de sonido MaxxSense, patentada por Waves. Esta funcionalidad permite que la audición en IDOL 4 sea ininterrumpida y consistente, ya sea en vertical, horizontal o incluso con el móvil en posición invertida.
 
En el original diseño de IDOL 4 y IDOL 4S, Alcatel proporciona una nueva experiencia multimedia a la que se accede a través del botón Boom Key, que incluye "boom Mi música", una experiencia de sonido concebida por Alcatel y diseñada por Waves para optimizar automáticamente la música con un simple toque. Otras innovaciones que incorpora Alcatel a través del uso de esta tecla son "Boom Mi Cámara", "Boom Mi Galería", "Boom Mi Juego" y "Boom Mi Video", que cuentan con un conjunto propio de avances y mejoras.
 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts