Internacional    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

alcatel asocia waves

La experiencia de audio en la serie IDOL 4, de Waves, junto con la funcionalidad multimedia aumentada y la innovadora tecla boom de Alcatel, lleva el uso del producto a otro nivel.

Alcatel y Waves Audio han anunciado un acuerdo de colaboración para crear una experiencia de sonido de alta calidad para la nueva serie de smartphones IDOL 4 de Alcatel. Galardonado con el “Technical GRAMMY Award”, Waves Audio es el desarrollador líder en el mundo en tecnologías de audio DSP y dispone de la oferta tecnológica más amplia dentro de la industria de consumo. En este sentido, Waves ofrecerá a Alcatel un rendimiento de audio enriquecido. Asimismo, la colaboración con Waves complementa la experiencia auditiva del IDOL 4 y IDOL 4S, a la vez que aporta la tecnología de orientación de sonido MaxxSense, patentada por Waves. Esta funcionalidad permite que la audición en IDOL 4 sea ininterrumpida y consistente, ya sea en vertical, horizontal o incluso con el móvil en posición invertida.
 
En el original diseño de IDOL 4 y IDOL 4S, Alcatel proporciona una nueva experiencia multimedia a la que se accede a través del botón Boom Key, que incluye "boom Mi música", una experiencia de sonido concebida por Alcatel y diseñada por Waves para optimizar automáticamente la música con un simple toque. Otras innovaciones que incorpora Alcatel a través del uso de esta tecla son "Boom Mi Cámara", "Boom Mi Galería", "Boom Mi Juego" y "Boom Mi Video", que cuentan con un conjunto propio de avances y mejoras.
 
 
 
 
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.