Internacional   

toshiba_presenta_en_

La compañía nipona presentará aplicaciones TI para la docencia y el estudio  basadas en tabletas, ordenadores portátiles y televisores 

Toshiba estará presente en la próxima feria BETT 2013, la feria más importante de toda Europa de tecnologías para la educación, con nuevos desarrollos y herramientas para el estudio, la docencia y la gestión educativa basados en tablateas, ordenadores portátiles, televisores y otros dispositivos TIC. 

 

La feria BETT, que tiene lugar en Londres entre el 31 de enero y el 2 febrero, congrega a un gran número de profesores, responsables de TI de colegios y centros educativos, investigadores, administraciones públicas y empresas tecnológicas. En el stand de Toshiba en BETT se podrán ver tabletas cuyas aplicaciones han sido diseñadas específicamente para el sector educativo o que tienen un gran potencial de uso en este campo, como Captura Talk y LearnPadConnect. Estas han sido creadas por iansyst y Avantis Systems, respectivamente y su desarrollo Toshiba ha colaborado estrechamente.

 

La firma nipona también mostrará la aplicación de las tecnologías inalámbricas a las infraestructuras TIC de colegios y centros de enseñanza y en particular de la tecnología WiDi. Los Ultrabooks son otras de las apuestas de la compañía para este ámbito. Entre ellos, el modelo más novedoso es el híbrido Satellite U920t, un Ultrabook convertible en tableta. Finalmente también tendrán su espacio sus últimos desarrollos en el segmento de All in One, ordenadores de sobremesa multimedia integrados en pantallas planas táctiles de gran formato.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.